Ver publicación (CADENA DE PREGUNTAS Versión 4.0)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#72 Respondiendo a: Gimathiel

Respuesta

Creo que contenia tierra de Lorien y una semilla de mallorn

Se que es casi la misma respuesta que Ireth Tinehtele pero a lo mejor Elfa Arwena piense que la mia esta mas completa. Si no es asi lo aceptare (Ireth Tinehtele fue mas rapida al contestar )

Namarië

Respuesta :·)

Bien, pues la verdad, ha sido una difícil decisión... aunque según leí la respuesta de Ireth pensé... ¡no está completa! :-/ ¡por un pelín (o mejor dicho, por una almendra plateada = semilla de mallorn )! Pero después he visto que Gimathiel había contestado correctamente

Bueno, pues eso... Creo que la respuesta más correcta la ha dado Gimathiel:

Pues la cajita que Galadriel regaló a Sam estaba [quote]llena de un polvo gris, suave y fino, y en el medio había una semilla, como una almendra pequeña de cápsula plateada[/quote]

Es decir, contenía tierra del jardín de Galadriel y una semilla de mallorn, que fue plantado en sustitución del árbol de la fiesta .

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...