Ver publicación (CADENA DE PREGUNTAS Versión 4.0)
Ver tema#72 Respondiendo a: Gimathiel
Respuesta
Creo que contenia tierra de Lorien y una semilla de mallorn
Se que es casi la misma respuesta que Ireth Tinehtelepero a lo mejor Elfa Arwena piense que la mia esta mas completa. Si no es asi lo aceptare (Ireth Tinehtele fue mas rapida al contestar
)
Namarië
![]()
Respuesta :·)
Bien, pues la verdad, ha sido una difícil decisión... aunque según leí la respuesta de Ireth pensé... ¡no está completa! :-/ ¡por un pelín (o mejor dicho, por una almendra plateada = semilla de mallorn
)! Pero después he visto que Gimathiel había contestado correctamente
Bueno, pues eso... Creo que la respuesta más correcta la ha dado Gimathiel:
Pues la cajita que Galadriel regaló a Sam estaba [quote]llena de un polvo gris, suave y fino, y en el medio había una semilla, como una almendra pequeña de cápsula plateada[/quote]
Es decir, contenía tierra del jardín de Galadriel y una semilla de mallorn, que fue plantado en sustitución del árbol de la fiesta
.
Un saludo
Bien, pues la verdad, ha sido una difícil decisión... aunque según leí la respuesta de Ireth pensé... ¡no está completa! :-/ ¡por un pelín (o mejor dicho, por una almendra plateada = semilla de mallorn

Bueno, pues eso... Creo que la respuesta más correcta la ha dado Gimathiel:
Pues la cajita que Galadriel regaló a Sam estaba [quote]llena de un polvo gris, suave y fino, y en el medio había una semilla, como una almendra pequeña de cápsula plateada[/quote]
Es decir, contenía tierra del jardín de Galadriel y una semilla de mallorn, que fue plantado en sustitución del árbol de la fiesta

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...