Ver publicación (Cuarta Edad.)
Ver tema#5 Respondiendo a: adan_eadur
Pues la cuarta edad es el puente entre la Tierra Media y nuestra Tierra. En ella las demás razas declinan ¿cuándo has visto un elfo por Buenos Aires yuna comunidad de enanos en cualquier montaña? Es evidente que los elfos se han ido marchando y si quedan algunos serán realmente pocos. Quien sabe, q...
En la Sexta o Séptima Edad...
Según dijo Tolkien en una de sus cartas, ahora nos encontraríamos en la Sexta o Séptima Edad:
[quote]Imagino que el hueco es de unos 6000 años: es decir, que estamos ahora en la Quinta Edad, si las Edades fueran aproximadamente de la misma extensión de la S. y la T. Pero creo que se han acelerado, e imagino que estamos en realidad en la Sexta Edad o en la Séptima.
J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 211[/quote]
Según dijo Tolkien en una de sus cartas, ahora nos encontraríamos en la Sexta o Séptima Edad:
[quote]Imagino que el hueco es de unos 6000 años: es decir, que estamos ahora en la Quinta Edad, si las Edades fueran aproximadamente de la misma extensión de la S. y la T. Pero creo que se han acelerado, e imagino que estamos en realidad en la Sexta Edad o en la Séptima.
J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 211[/quote]
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...