Ver publicación (Cuarta Edad.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Entaguas

De América & Aman

Pero básicamente se podrían decir que encaja, ya que se separó de Europa, claro que no encaja por ser tierra mortal, pero ''geográficamente'' se podría decir que coincide. Por cierto, ahora que estamos ablando de Geografía se me ha venido a la mente un tema; ¿Númenor = Atlántida?...

De J.R.R. Tolkien

Creo que ya va siendo el momento de dejarnos de especular y de hacer "brainstorming" (lluvia o tormenta de ideas), pues la verdad, no viene al caso. Lo de que América se separó de Europa... Estooo... A ver, en todo caso hablemos de Pangea... pero no se trata de eso, como ya ha dicho adan_eadur, las Tierras Imperecederas se hallan fuera de los círculos del mundo. Podríamos especular (como ya se ha hecho otras veces) sobre si se trata de otro planeta y si las naves "especiales" de los Elfos no son otra cosa que naves espaciales. En todo caso, para llegar a ellas hay que emprender el Camino Recto, que sale fuera de los Círculos del Mundo... Así que, en conclusión y aunque no te guste, América no son las Tierras Imperecederas.

Y lo de la coincidencia de Númenor y Atlántida.... estoooo ¿no has leído a Tolkien? ¿No has leído las Cartas ni los comentarios que dejamos sobre ello cada dos por tres aquí en el foro? :O ¡Por supuesto que tiene que ver! Como que es lo mismo XD

[quote]A los Hombres de las Tres Casas se les recompensó por su valor y por la fidelidad que mostraron con su alianza, permitiéndoseles habitar "al extremo oeste de todos los mortales", en la gran isla "Atlantis" de Númenóre.
J.R.R. Tolkien: Cartas, carta nº 131[/quote]

En fin, por favor, dejemos las invenciones para los juegos de rol ¿de acuerdo?

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...