Ver publicación (Cuarta Edad.)
Ver tema#17 Respondiendo a: Entaguas
De J.R.R. Tolkien
Disculpa a este torpe elfo por lo de la Atlántida, Elfa Árwena, pues no había caído y eso que tenía la respuesta delante de mis ojos:S. Por cierto, creo que hay hasta una FAQ sobre el tema aproximadamente que se llama: ¿El mundo de Tolkien es el nuestro? o algo parecido.
Un sal...
una pregunta, Elfa Árwena
ahora que Entaguas a nombrado las FAQ y esta tarde ojeando el libro (de las FAQ, claro
) me he dicho que te lo tenía que preguntar: ¿para cuándo nuevas FAQ? Espero que ya tengais alguna preparada y nos sorprendais proximamente con nuevas.
Namarië
Feliz 2006
ahora que Entaguas a nombrado las FAQ y esta tarde ojeando el libro (de las FAQ, claro

Namarië
Feliz 2006
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...