Nuevas figuras articuladas de Sideshow-Weta - ACT

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Sideshow-Weta ha anunciado otra nueva línea de figuras (suponemos que más económicas) de El Señor de los Anillos. En esta ocasión, se trata de figuras de unos 30 cm. (12 pulgadas) de altura, articuladas, representando a los personajes de la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson.
La primera figura se anunciará mañana, día 3, coincidiendo con el cumpleaños de J.R.R. Tolkien, tal y como se ha anunciado en esta nota de prensa. Gracias a nuestros amigos de TheOneRing.net por la noticia.
ACTUALIZADO - La primera figura anunciada ha sido la de Aragorn. Podéis ver una primera imagen aquí. Presumiblemente (a juzgar por otras figuras de Sideshow de similares características) el precio podría rondar los 40-50 dólares.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow-Weta ha anunciado otra nueva línea de figuras (suponemos que más económicas) de El Señor de los Anillos. En esta ocasión, se trata de figuras de unos 30 cm. (12 pulgadas) de altura, articuladas, representando a los personajes de la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson....

No tienen piedad :·(

Pues eso... Esta gente de Weta no tienen piedad con los pobres frikies... y siguen, erre que erre sacando figuritas a la venta... :-/ Claro, eso es para arruinarnos a todos y para chuparnos hasta la última gota de sangre...

En fins... quedo a la espera de saber cuál será la primera figura articulada... Y lo del Lurtz de medio metro, me ha dejado impresionada... pero no sólo por la figura en sí, que ya es mucho, sino porque ya está agotada y cuesta unos 300 euracos más gastos de envio...

Si es que... para ser friky no sólo hay que ser rico, también hay que ser muy rápido :P

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Baruk
Baruk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sideshow-Weta ha anunciado otra nueva línea de figuras (suponemos que más económicas) de El Señor de los Anillos. En esta ocasión, se trata de figuras de unos 30 cm. (12 pulgadas) de altura, articuladas, representando a los personajes de la saga cinematográfica dirigida por Peter Jackson....

sinceramente...

...no comprendo el precio de estos muñecos. Ni que fueran de artesanía enana
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#4 Respondiendo a: Baruk

sinceramente...

...no comprendo el precio de estos muñecos. Ni que fueran de artesanía enana

sinceramente...

Yo tampoco comprendo el precio de los muñecos... me parece excesivo, ni que fueran regalos de Galadriel .

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Oss-Kar
Oss-Kar

#2 Respondiendo a: Elfa Árwena

No tienen piedad :·(

Pues eso... Esta gente de Weta no tienen piedad con los pobres frikies... y siguen, erre que erre sacando figuritas a la venta... :-/ Claro, eso es para arruinarnos a todos y para chuparnos hasta la última gota de sangre...

En fins... quedo a la espera de saber c...

No hay razón

Realmente locos los precios, pero además distancian a los fans, Ni que los hubiera echo el mismo Iluvatar. Esos si valen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valinor te espera
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos
Permalink |