Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#1 Respondiendo a: adan_eadur
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
A Nuestro queridoProfesor Tolkien.
Agradezco en el fondo de mi corazón el que usted, haya compartido con toda la gente su Magnifica obra, no solo por el gran Universo que ha creado, sino porque este llena de alegria y tambien asombro a millones de personas,y tambien porque cada vez que leo los libros que escribió me emociono tanto que pienso que es la primera vez que los leo, y siento que me transporto a otro lugar, a otro mundo, aunque es de fantasía, para mi es muy real, y me faltan palabras para, en donde este, saludarlo y le desearle un muy feliz Cumpleaños. Gracias
Siempre a sus servicios, Rowan.
Namarië
p.d: ¡¡¡Me emocione!!!
Agradezco en el fondo de mi corazón el que usted, haya compartido con toda la gente su Magnifica obra, no solo por el gran Universo que ha creado, sino porque este llena de alegria y tambien asombro a millones de personas,y tambien porque cada vez que leo los libros que escribió me emociono tanto que pienso que es la primera vez que los leo, y siento que me transporto a otro lugar, a otro mundo, aunque es de fantasía, para mi es muy real, y me faltan palabras para, en donde este, saludarlo y le desearle un muy feliz Cumpleaños. Gracias
Siempre a sus servicios, Rowan.
Namarië
p.d: ¡¡¡Me emocione!!!
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.