Ver publicación (Feliz cumpleaños.)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: adan_eadur

Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...

Feliz cumpleaños, querido profesor Tolkien.

¿Os imagináis cómo habría sido vuestra vida si no hubiera existido El Señor de los Anillos? Sinceramente, yo no. Creo que mi vida hubiera sido tan distinta que no tengo imaginación suficiente para concebirla. Y sabiendo como sé lo feliz que soy en ésta, ¿para qué querría otra?

Y sabiendo como sé lo feliz que soy, sólo puedo darle las gracias. De forma torpe, tal vez. Haría falta un ingenio (y un genio) semejante al suyo propio para saber escoger las palabras necesarias para hacer justicia y saber agradecer todo su trabajo, pero yo no lo tengo.

De todas formas (como ya habréis visto en las noticias) esperamos que los reportajes sobre El Silmarillion sirvan como regalo para todos los que compartimos nuestra afición por su lectura. Esperamos sinceramente que os gusten:

http://www.elfenomeno.com/info/ver/16782

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)