Ver publicación (Feliz cumpleaños.)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#4 Respondiendo a: Leandro

Feliz cumpleaños, querido profesor Tolkien.

¿Os imagináis cómo habría sido vuestra vida si no hubiera existido El Señor de los Anillos? Sinceramente, yo no. Creo que mi vida hubiera sido tan distinta que no tengo imaginación suficiente para concebirla. Y sabiendo como sé lo feliz que soy en ésta,...

Difícil de imaginar es...

... como diría el Maestro Yoda . Tienes toda la razón Leandro, intento imaginar cómo sería ahora mismo mi vida sin El Señor de los Anillos, sin Tolkien... y la verdad, no la concibo... :S Pero está más que claro que muy distinta a lo que es ahora.

Y sí yo también creo que Tolkien es en gran medida responsable de lo feliz que es mi vida . Y no sé cómo agradecerle todo lo que tengo que agradecerle...

Sé que con un gracias, no expreso ni la milésima parte de lo que me gustaría decirle... Pero es lo único que puedo decir.

Gracias

Y también espero que el reportaje sobre El Silmarillion os parezca, al menos, interesante.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...