Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#15 Respondiendo a: Erwin
Feliz cumpleaños profe,
Hoy te rendiré homenaje desde el calor de mi casa al lado de la chimenea,fumare mi pipa y tomare Cerveza mientras escucho Hacia el oeste. te recordare y me imaginare que esta a mi lado con todos nosotros los foreros en tu fiesta de 114 inviernos.
Te quiero mucho profe, F...
Felicidades
El Maestro parece estar aun con nosotros, sentimos la presencia de todas las criaturas que creo, nos identificamos con ellas.
De ser Elfo o Enano
Orco o Dragón
Agradecería que el maestro les dio vida a todos ellos, sentido y destino, que fue el de trasladarnos a todos nosotros a ese mundo magico, a esa historia sin fin.
Que no termine nunca de agradecersele su obra y sus hechos y que siempre nos traslade a todos los que a veces no entendemos el sentido del mundo en que vivimos y talves lo encontremos en Tierra Media, en la lucha de esa gente por hallar la paz y la fuerza, sabiendo que grandes y pequeños podemos aportar al mundo en que vivimos para que reine lo que en un inicio penso el Señor.
Gracias a Tolkien y a los que reproducen y fortalecen su historia en todo el mundo.
Del Planeta Tierra a la Tierra Media Salud
El Maestro parece estar aun con nosotros, sentimos la presencia de todas las criaturas que creo, nos identificamos con ellas.
De ser Elfo o Enano
Orco o Dragón
Agradecería que el maestro les dio vida a todos ellos, sentido y destino, que fue el de trasladarnos a todos nosotros a ese mundo magico, a esa historia sin fin.
Que no termine nunca de agradecersele su obra y sus hechos y que siempre nos traslade a todos los que a veces no entendemos el sentido del mundo en que vivimos y talves lo encontremos en Tierra Media, en la lucha de esa gente por hallar la paz y la fuerza, sabiendo que grandes y pequeños podemos aportar al mundo en que vivimos para que reine lo que en un inicio penso el Señor.
Gracias a Tolkien y a los que reproducen y fortalecen su historia en todo el mundo.
Del Planeta Tierra a la Tierra Media Salud
Porque todo es mio, es de todos, y porque es de todos es mio, y si tengo algo en el es de todos y porque es de todos es mio, y porque cuido todo cuidemoslo todo, no sea que todo lo perdamos (Ese mundo tal como lo ideo Tolkien lo ideamos todos fantastico y magico) Cuidemoslo todos