Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#1 Respondiendo a: adan_eadur
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
Hantalë Profesor, por crear esa maravillosa puerta hacia tan fantástico mundo. Mundo que por buena dicha encontré, para más tarde caer dulcemente atrapado en sus más profundas raíces.
Suscribo pues, una cita, que relata perfectamente mis sentimientos tolkiendilis:
[quote]-Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!.
Eran las palabras que había pronunciado Elendil al llegar del Mar en alas del viento: .[/quote]
Suscribo pues, una cita, que relata perfectamente mis sentimientos tolkiendilis:
[quote]-Et Eärello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!.
Eran las palabras que había pronunciado Elendil al llegar del Mar en alas del viento: .[/quote]
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"