Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#17 Respondiendo a: LúvaDîn
Hantalë Profesor, por crear esa maravillosa puerta hacia tan fantástico mundo. Mundo que por buena dicha encontré, para más tarde caer dulcemente atrapado en sus más profundas raíces.
Suscribo pues, una cita, que relata perfectamente mis sentimientos tolkiendilis:
[quote]-Et Eärello Endorenn...
Maestro, maestro nuestro.
Como se ha dicho más arriba, y como yo mismo lo he expresado alguna vez, este mundo farragoso y lleno de futilezas y trivialidades seria más oscuro de no mediar la Rosa de Ilusiones que contituye su obra.
Si ella no existiese...
¿Dónde encontrariamos refugio, hogar?
¿Dónde fuente en la que saciar nuestra inagotable sed de aventuras?
De seguro y con su consabida humildad diría usted que el noble universo de la literatura está preñado de grandes obras a cuya sombra extasiarse.
Pero he aqui que nosotros elegimos la suya, Profesor. Y hay certeza en nuestra elección. Simplemente no podíaser de otra manera.
Un mundo ahito de maravillas, arte , valores, magia , vida.
Gracias por todo, Maestro. Quiera Dios que algún dia, en "otro lado" y frente a frente podamos abrazarle, expresarle todo nuestro afecto y recibir de usted alguna clase de lenguas de esas que sabía usted crear con sencilles y altas ciencias.
¿Sabia usted, Maestro, que mi madre también cumple años hoy?
Hasta todo momento, Maestro Tolkien. Si nos escucha ( y ni un instante dudo de que así es) Sabrá usted que siempre está con nosotros.
Reciba una salutación salutación entusiasta de este humilde..orco.
Como se ha dicho más arriba, y como yo mismo lo he expresado alguna vez, este mundo farragoso y lleno de futilezas y trivialidades seria más oscuro de no mediar la Rosa de Ilusiones que contituye su obra.
Si ella no existiese...
¿Dónde encontrariamos refugio, hogar?
¿Dónde fuente en la que saciar nuestra inagotable sed de aventuras?
De seguro y con su consabida humildad diría usted que el noble universo de la literatura está preñado de grandes obras a cuya sombra extasiarse.
Pero he aqui que nosotros elegimos la suya, Profesor. Y hay certeza en nuestra elección. Simplemente no podíaser de otra manera.
Un mundo ahito de maravillas, arte , valores, magia , vida.
Gracias por todo, Maestro. Quiera Dios que algún dia, en "otro lado" y frente a frente podamos abrazarle, expresarle todo nuestro afecto y recibir de usted alguna clase de lenguas de esas que sabía usted crear con sencilles y altas ciencias.
¿Sabia usted, Maestro, que mi madre también cumple años hoy?
Hasta todo momento, Maestro Tolkien. Si nos escucha ( y ni un instante dudo de que así es) Sabrá usted que siempre está con nosotros.
Reciba una salutación salutación entusiasta de este humilde..orco.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...