Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#1 Respondiendo a: adan_eadur
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
No sé si mi vida habría sido diferente sin Tolkien, como aseguráis; creo que en el fondo no, porque mis valores son los mismos ahora y antes de haberle leido. Pero sí puedo asegurar que me ha procurado incontables horas de satisfacción, y que me abrió las puertas a un mundo al que jamás me habría querido asomar de otro modo: al de la fantasía. Con nadie he disfrutado tanto con la lectura como con él, y solo con él se entiende que podamos leer y releer tantas veces lo mismo sin cansarnos jamás, y disfrutándolo cada vez más, lo que nadie que no le haya leído puede entender.
Aunque solo fuera por esto, muchas gracias.
Aunque solo fuera por esto, muchas gracias.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.