Ver publicación (Feliz cumpleaños.)
Ver tema#1 Respondiendo a: adan_eadur
Aiya. Hoy es el cumpleaños de nuestro querido profesor John Ronald Reuel Tolkien. Quisiera cada uno de los foreros escribiera un post de felicitación al ilustre autor de la Tierra Media. Ahí va la mía:
Gracias profesor por dejarnos a nosotros, tus fans, ese bello mundo tan lejanos y a la vez tan re...
Aiya, fenómenos después de tanto tiempo!
Mmm...¿qué decir en este día? Al Profesor, Feliz cumpleaños!!! Y por supuesto, Mil gracias por darme tanto como me ha dado!
Yo, como Beregond de M. Tirith, no habría llegado a la fantasía si no hubiese sido de la mano del Tolkien. Había leído La Historia Interminable antes, y Momo...pero era tan pequeña que no recuerdo la impresión que me causaron (por lo que no debio de ser demasiada...). Y ahora...ahora no podría vivir sin ese mundo maravilloso que es la Tierra Media. Me ha dado risas, llanto, esperanza, duda, misterio, oscuridad, luz. Todo eso y mil cosas más. Bien es cierto que también coincido con Beregond de M. Tirith en que mis valores eran los mismo antes y después de leer a Tolkien, pero me ha enriquecido enormemente su lectura.
Por todo este miniladrillo que he dejado le doy las gracias al Profesor, y por eso me he sumado al Birthday Toast, jeje.
Un saludo, en los últimos días antes de volver a la tierra de Tolkien.
Namárië!
alaluna
Mmm...¿qué decir en este día? Al Profesor, Feliz cumpleaños!!! Y por supuesto, Mil gracias por darme tanto como me ha dado!
Yo, como Beregond de M. Tirith, no habría llegado a la fantasía si no hubiese sido de la mano del Tolkien. Había leído La Historia Interminable antes, y Momo...pero era tan pequeña que no recuerdo la impresión que me causaron (por lo que no debio de ser demasiada...). Y ahora...ahora no podría vivir sin ese mundo maravilloso que es la Tierra Media. Me ha dado risas, llanto, esperanza, duda, misterio, oscuridad, luz. Todo eso y mil cosas más. Bien es cierto que también coincido con Beregond de M. Tirith en que mis valores eran los mismo antes y después de leer a Tolkien, pero me ha enriquecido enormemente su lectura.
Por todo este miniladrillo que he dejado le doy las gracias al Profesor, y por eso me he sumado al Birthday Toast, jeje.
Un saludo, en los últimos días antes de volver a la tierra de Tolkien.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...