... y Sam se puso el anillo...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo una pequeña duda sobre cuando el Portador del Anillo (Sam o Frodo) se lo pongan, que creeréis que saldrá, una imagen subjetiva desde el punto de vista de éstos, o un plano general dejando un hueco donde "se supone" que está alguno de estos dos hobbits. O a lo peor ponen la silueta de ellos a lineas discontinuas...
No termino de imaginarme muy bien como quedará, aunque si yo fuera PJ eligiría la primera, no sé vosotros

(Mensaje original de: Vicendhil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una pequeña duda sobre cuando el Portador del Anillo (Sam o Frodo) se lo pongan, que creeréis que saldrá, una imagen subjetiva desde el punto de vista de éstos, o un plano general dejando un hueco donde "se supone" que está alguno de estos dos hobbits. O a lo peor ponen la silueta de ellos a l...

no sé, supongo que planos subjetivos y quizá en los otros planos haga notar su presencia remarcando las pisadas o algo así. La música y otros efectos pueden ayudar bastante a la ambientación.

De todas formas si están a plenna luz del día lo correcto es que se viera como una sombra o una zona ligeramente turbia, ya que la invisibilidad que provocaba el anillo no era perfecta.

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una pequeña duda sobre cuando el Portador del Anillo (Sam o Frodo) se lo pongan, que creeréis que saldrá, una imagen subjetiva desde el punto de vista de éstos, o un plano general dejando un hueco donde "se supone" que está alguno de estos dos hobbits. O a lo peor ponen la silueta de ellos a l...

Podrian poner los dos planos, el general con una sombra o una distorsion, y desde el punto de vista del que se pone el anillo, pero teniendo en cuenta que ve cosas que los demas no ven.

(Mensaje original de: DVD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Podrian poner los dos planos, el general con una sombra o una distorsion, y desde el punto de vista del que se pone el anillo, pero teniendo en cuenta que ve cosas que los demas no ven.

(Mensaje original de: DVD)

Yo creo, como Gordo, que se debería hacer la sombra y las pisadas (y con algún efectillo, como en el juego de la supernes de interplay) y, quizá, que se viera borroso a través de el que lo lleve puesto (ésto sólo a plena luz del día, cosa que no aparece mucho) o algo así. Los planos subjetivos no deben faltar, y más en la cima de los vientos y en el monte cerca del Rauros al que frodo se sube, que allí son muy, pero muy importantes.
Por cierto, no quedaría tan mal que Boromir (cuando desea el anillo) piense en voz alta o algo así, no quedaría tan mal, ¿no?

El amo del dichoso anillito que os trae de cabeza

(Mensaje original de: Sauron_net)
Permalink |