... y Sam se puso el anillo...
No termino de imaginarme muy bien como quedará, aunque si yo fuera PJ eligiría la primera, no sé vosotros
(Mensaje original de: Vicendhil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pequeña duda sobre cuando el Portador del Anillo (Sam o Frodo) se lo pongan, que creeréis que saldrá, una imagen subjetiva desde el punto de vista de éstos, o un plano general dejando un hueco donde "se supone" que está alguno de estos dos hobbits. O a lo peor ponen la silueta de ellos a l...
De todas formas si están a plenna luz del día lo correcto es que se viera como una sombra o una zona ligeramente turbia, ya que la invisibilidad que provocaba el anillo no era perfecta.
(Mensaje original de: Gordo)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una pequeña duda sobre cuando el Portador del Anillo (Sam o Frodo) se lo pongan, que creeréis que saldrá, una imagen subjetiva desde el punto de vista de éstos, o un plano general dejando un hueco donde "se supone" que está alguno de estos dos hobbits. O a lo peor ponen la silueta de ellos a l...
(Mensaje original de: DVD)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Podrian poner los dos planos, el general con una sombra o una distorsion, y desde el punto de vista del que se pone el anillo, pero teniendo en cuenta que ve cosas que los demas no ven.
(Mensaje original de: DVD)
Por cierto, no quedaría tan mal que Boromir (cuando desea el anillo) piense en voz alta o algo así, no quedaría tan mal, ¿no?
El amo del dichoso anillito que os trae de cabeza
(Mensaje original de: Sauron_net)