QUE HAY DE LA PARODIA

Cerrado

Angelan
Angelan
Hola, perdonar el mensaje a medio de antes. Que hay de la parodia que se estrenaba estas navidades, hace tiempo la vi de anunciar en la pagina. Creo que era una produccion suiza. Alguien sabe si se a llegado a terminar?

Gracias
"No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida..."
Permalink |
elros nolatari
elros nolatari

#1 Respondiendo a: Angelan

Hola, perdonar el mensaje a medio de antes. Que hay de la parodia que se estrenaba estas navidades, hace tiempo la vi de anunciar en la pagina. Creo que era una produccion suiza. Alguien sabe si se a llegado a terminar?

Gracias

bueno en su tiempo lo unico que logre ver fueron los trailers de la pelicula, que eran bastante chistosos. Me quede con las ganas de ver la pelicual pero nunca pude encontarla para descargarla.bueno la pelicula se llamaba "The Ring Thing"
Con un grito terrible el Balrog
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el
látigo, y las colas azotaron y
envolvieron las rodillas del mago,
arrastrándolo al borde del precipicio.
Gandalf se tambaleó y cayó al suelo,
tratando vanament...
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#2 Respondiendo a: elros nolatari

bueno en su tiempo lo unico que logre ver fueron los trailers de la pelicula, que eran bastante chistosos. Me quede con las ganas de ver la pelicual pero nunca pude encontarla para descargarla.bueno la pelicula se llamaba "The Ring Thing"

sobre la parodia....

en la página oficial tienes mucha información sobre la película (si sabes alemán, claro ), pero también tienes el trailer y quizá puedas sacar algo más en claro:
http://www.ringthing.ch/

Aquí te dejo otro enlace con una crítica (esta en castellano) sobre la película:
http://www.lacoctelera.com/fantasticexpress/post/2005/07/04/the-ring-thing-suiza-se-burla

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris

sobre la parodia....

en la página oficial tienes mucha información sobre la película (si sabes alemán, claro ), pero también tienes el trailer y quizá puedas sacar algo más en claro:
http://www.ringthing.ch/

Aquí te dejo otro enlace con una crítica (esta en castellano) sobre la película:...

sobre la parodia....

Hola.
Recién, recién, descubrí el post de Angelan y fui al enlace que da Peregrino Gris y vi el avance. Bien filmado parece estar, y las parodias son buenas cuando tienen chispa, y un humor original.
¿Ya se estrenó? habrá que verla. Lástima que de alemán no entiendo ni jota.

Esperando, desde Minas Morgul (y Argentina)
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |