Ver publicación (Soñando en Tierra Media...)
Ver tema#2 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Jejeje....que pregunta, Bella Arwen.
Algo así me pasó, claro. Pero siendo yo un orco, te imaginas...
Saludo onírico desde la pesadillesca Minas Morgul.
Aiya!
No sé si hablo por muchos de por aquí, pero yo sí que he soñado estar en la Tierra Media,
pero como se han agotado los boletos de ferry a Osgiliath , voy a tener que esperar un ratito más.
Saludos venturosos foreros!
PD: Si pudiera ser algún personaje, no sé cual sería, hay tantos con diferentes virtudes, y la
mayoría de ellas son buenas, así que no sobría cual ser. Ysi no, sería un hombre de Gondor.
Namarië
No sé si hablo por muchos de por aquí, pero yo sí que he soñado estar en la Tierra Media,
pero como se han agotado los boletos de ferry a Osgiliath , voy a tener que esperar un ratito más.
Saludos venturosos foreros!
PD: Si pudiera ser algún personaje, no sé cual sería, hay tantos con diferentes virtudes, y la
mayoría de ellas son buenas, así que no sobría cual ser. Ysi no, sería un hombre de Gondor.
Namarië
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...