Soñando en Tierra Media...
Espero sus respuestas.
ATT:
La Bella Arwen
P.D. Se aceptan de todo, sueños, pesadillas...
#1 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN
La verdad no se si ya se toco este tema( supongo que si) pero me gustaria saber si alguna vez han soñado que estan en Tierra Media y que luchan con orcos, o que son Uruk-hai y que luchan en los campos de Pelennor contra el ejercito de Gondor, o que son rohirrim?
Espero sus respuestas.
ATT:
La Bel...
Jejeje....que pregunta, Bella Arwen.
Algo así me pasó, claro. Pero siendo yo un orco, te imaginas...
Saludo onírico desde la pesadillesca Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#2 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Jejeje....que pregunta, Bella Arwen.
Algo así me pasó, claro. Pero siendo yo un orco, te imaginas...
Saludo onírico desde la pesadillesca Minas Morgul.
No sé si hablo por muchos de por aquí, pero yo sí que he soñado estar en la Tierra Media,
pero como se han agotado los boletos de ferry a Osgiliath , voy a tener que esperar un ratito más.
Saludos venturosos foreros!
PD: Si pudiera ser algún personaje, no sé cual sería, hay tantos con diferentes virtudes, y la
mayoría de ellas son buenas, así que no sobría cual ser. Ysi no, sería un hombre de Gondor.
Namarië
#3 Respondiendo a: aikanáro anárion
Aiya!
No sé si hablo por muchos de por aquí, pero yo sí que he soñado estar en la Tierra Media,
pero como se han agotado los boletos de ferry a Osgiliath , voy a tener que esperar un ratito más.
Saludos venturosos foreros!
PD: Si pudiera ser algún personaje, no sé cual sería, hay tantos co...

Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#4 Respondiendo a: Entaguas
Yo he soñado varias veces con la Tierra Media, aunque algunos sueños parecen parodias
; como por ejemplo cuando soñé que era hermano de Gollum
![]()
. También soñe una vez con que era un elfo en las Minas de Moria, y vi al balrog(que sí tenía alas
).
Un saludo![]()
Pues muchas veces he soñado que llego cabalgando con los jinetes de Rohan, y también que soy un Uruk-hai que ataca en la batalla de Cuernavilla.
Son un poco raros porque en el segundo los uruks ganaban la batalla (:p)
Un saludo a todos desde La Montaña Solitaria.
Siempre a vuestro servicio, Rowan.
Namarië
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
#5 Respondiendo a: Rowan
Hola a todos!!!
Pues muchas veces he soñado que llego cabalgando con los jinetes de Rohan, y también que soy un Uruk-hai que ataca en la batalla de Cuernavilla.
Son un poco raros porque en el segundo los uruks ganaban la batalla (:p)
Un saludo a todos desde La Montaña Solitaria.
Siempre a vu...

ATT: Barin desde Moria

Gabriel García Marquez
#6 Respondiendo a: barin-de-rohan
Recuerdo que me quedé dormido mientras leía LCDA y soñe en Moria (me quede dormido ahí
).
ATT: Barin desde Moria![]()
Creo que me traume o algo asi que empece a soñar en Tierra Media. Espero que lean mi sueño, esta muy largo :
Soñe que yo era Arwen, que iba con Galadriel y otras elfas,. Nuestra "mision" era atravesar un rio custodiado por el jefe de los Uruk- hai y por orcos(en aquel rio solo podian pasar uruks, orcos, saruman, nazguls,etc.) para llevar uvas a no se que lugar, obiamente si nos veian nos mataban, asi que nos teniamos que pasar disfrazadas. Construimos un balza y la pintamos de color morado, nos pusimos unas capuchas de color morado porque en mi sueño al jefe uruk la gustaba el color morado, y nos fuimos.
Al llegar al rio, todo era de color morado(obvio), navegamos, cubiertas de la carapara que no nos reconocieran,y llegamos a una isla en donde no habia orcos ni nada. Arribamos ahi pero ya se habian dado cuenta de nuestra presencia asi que las demas elfas decidieron esconderse bajo el agua, llegaron los orcos y no las vieron, pero faltaba yo. Subi a una torre que estaba ahi(era una torre de castillo) pero no habia escaleras ni nada asi que tuve que escalar. era resbaladiza y tenia muchas plantas adentro, hasta parecia selva, sibi subi y subi hasta que me topE con una puerta, la abri y ahi estaba Theoden (era un cuarto pequeño, apenas si cabia el, estaba como que secuestrado) pero yo no lo reconocia, me hablo y me dijo:- Yo soy el rey de Rohan, te propongo que tu seas ahora la reina de Rohan, tendras mis tierras, mis soldados y todo lo perteneciente a Rohan. Pero hay una condicion, que te quedes aqui para siempre.Po supuesto no acepte pero no se preocupen que lo rescate de ahi.
Ya que habiamos entragado las uvas (no se a quien) y matado a los orcos y uruks, regresamos para irnos a Rivendell, pero desde lo alto de una montaña nos obserbava el jefe uruk y comenzo a lanzarnos flechas, una hirio a Theoden.
Despues de una pequeñisima batalla lo derrotamos y nos fuimos a casa.
Esta raro mi sueño pero asi fue.
La verdad no se si ya se toco este tema( supongo que si) pero me gustaria saber si alguna vez han soñado que estan en Tierra Media y que luchan con orcos, o que son Uruk-hai y que luchan en los campos de Pelennor contra el ejercito de Gondor, o que son rohirrim?
Espero sus respuestas.
ATT:
La Bel...
yo si que e soñado que estoy en la Tierra Media. Del que más me acuerdo, es en el que estaba luchando en el abismo de Helm contra las tropas de Saruman, derrepente aparecieron los ents, pero eran enormes, casi el doble de grandes que el castillo, creo que venían a ayudarnos, pero eran tan grandes que no sabían a quien estaban dando y barrian a todos con sus "ramas" vamos, que igual tiraban del castillo a los hombres que a los otros.
Saludos
"Un espiritu del bosque libre encerrado en la ciudad. un lobo que ansia ansias de libertad, llama y fuego, luz y oscuridad" Orthul(describiendome a mi)...
#9 Respondiendo a: Kelvariel
Hola!!
yo si que e soñado que estoy en la Tierra Media. Del que más me acuerdo, es en el que estaba luchando en el abismo de Helm contra las tropas de Saruman, derrepente aparecieron los ents, pero eran enormes, casi el doble de grandes que el castillo, creo que venían a ayudarnos, pero eran tan gr...
Por otra parte y respondiendo al tema... también he soñado con la Tierra Media... que más daría yo por estar en un mundo como el creado por Tolkien, tener un nombre como los personajes, vestirme con esos trajes, ver las guerras, caminar por esos parajes...
Solo en los sueños puedo alcanzar tal gloria... jejejeje... así es que puedo decir que sí he soñado más de una vez con el fantastico mundo creado por Tolkien.
Namarië
#6 Respondiendo a: barin-de-rohan
Recuerdo que me quedé dormido mientras leía LCDA y soñe en Moria (me quede dormido ahí
).
ATT: Barin desde Moria![]()
Yo soñé una vez que estaba en la Batalla de los Campos del Pelennor, tal y como aparece en la versión cinematográfica. Pues bien, una vez comenzada la batalla, Aragorn, Legolas y Gimli vinieron a auxiliarnos (yo era un soldado de Minas Tirith), pero cuando vinieron, no eran precisamente Muertos quienes nos socorrían. Eran nada más y nada menos que Chewbacca, Luke Skywalker y el chico de Regreso al Futuro montando en su monopatín volador (madre mía). Aragorn usaba un sable láser como el de Luke, Gimli rebanaba cabezas mientras Chewbacca tiraba con su ballesta flechas enormes explosivas que derribaban orcos y olifantes por decenas, y Legolas se montó junto a Martin McFly en el monopatiín superssónico, llegando tan alto que Legolas podía lanzar flechas a los Nazgûl sin ninguna dificultad. ¡Increíble, vamos! Entre el Hombre, el Elfo y el Enano y los otros tres infiltrados, la batalla llegó a su fin con buen pie. Curioso que Aragorn, Legolas, Gimli, Luke, Chewbacca y Martin pertenecen a trilogías diferentes, ¿verdad? Bueno jeje estoy un poco pirado, pero el sueño me encantó, de verdad, que fue alucinante.
Un saludo, foreros.
Espero sus respuestas.
ATT:
La Bel...
Una vez, que yo estaba perdida en el Bosque Viejo y Legolas vino a rescatarme en una moto (¿eh?).
Otra, que Gandalf (Blanco ya) muere ante el Rey Brujo de Angmar (¡No!) y yo estaba ahí enfrente de ambos sin poder hacer nada (igualita a Pippin, jeje).
Y otra vez, que estaba en un duelo cara a cara contra Sauron (¡Uh!) y que no podía vencerle...
No se le pueden ocurrir estos sueños a mi cerebro...
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
#11 Respondiendo a: NaTyS
Soñé tres veces con algo de la Tierra Media (sí, observá lo que sueña un payaso):
Una vez, que yo estaba perdida en el Bosque Viejo y Legolas vino a rescatarme en una moto (¿eh?).
Otra, que Gandalf (Blanco ya) muere ante el Rey Brujo de Angmar (¡No!) y yo estaba ahí enfrente de ambos sin poder hac...
Un saludo, foreros.
Espero sus respuestas.
ATT:
La Bel...
Hace tiempo colgué por aquí mis sueños traumáticos e inolvidables... he llegado a soñar con un Balrog con gorro de cumpleaños!!!!!!
Saludos desde Gondor