Ver publicación (Thranduil y su raza....)

Ver tema

#2 Respondiendo a: Broceliande

Sobre Thranduil, Legolas y demás

Hola,
Vuelvo de mi letargo invernal (feliz 2006 a todos!!!) con un tema que a mí también me interesa,Thranduil. Tienes un poco de información en la Fenopaedia http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/3/ver/16071/titulo/Thranduil , pero la voy a completar...

Lo pr...

Sobre Thranduil, Legolas y demás

Asi es, era lo que yo tenia entendido, que los elfos Sindar eran de cabello oscuro... (por eso yo me puse como elfo Sinda, ya que soy de cabello oscuro)...
A lo mejor Thranduil como dices, es una excepcion, pero entonces quedamos claro que los Silvanos y los Sindar en su mayoria son de cabello oscuro, correcto?.... mi duda viene por ese lado, de saber las caracteristicas fisicas de cada raza elfica pera tener un panorama más claro...

En Realidad, revisando la genealigia de las razas elficas, es muy porobable que en el Bosque Negro vivieran tanto elfos de cabellos oscuro como de cabello dorado, ya que ellos pertenecian a las razas que son "primos" de los que fundarion Lothlorien, pero que prefierieron quedarse al otro lado del Anduin...

Oh cielos, me revuelo mucho con las divisiones de razas y las mezclas que se dan con el paso de las edades, jajaja, a lo mejor por eso sigue estando en duda si Legolas era de cabello claro u oscuro.... :S Lo sabremos algun dia?
.: All you have to decide is what to do with the time that is given to you... :.
- Gandalf