Ver publicación (Thranduil y su raza....)
Ver tema#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel
Sobre Thranduil, Legolas y demás
Asi es, era lo que yo tenia entendido, que los elfos Sindar eran de cabello oscuro... (por eso yo me puse como elfo Sinda, ya que soy de cabello oscuro)...
A lo mejor Thranduil como dices, es una excepcion, pero entonces quedamos claro que los Silvanos y los Sinda...
Sobre Thranduil, Legolas y demás
Yo tenía entendido que los Elfos Silvanos eran de cabellos dorados (entiéndase rubios) y los Sindar plateados, por la descripción que se hace de Celeborn en La Comunidad del Anillo, algo así como "y los cabellos del señor eran de plata".
Saludos...
Yo tenía entendido que los Elfos Silvanos eran de cabellos dorados (entiéndase rubios) y los Sindar plateados, por la descripción que se hace de Celeborn en La Comunidad del Anillo, algo así como "y los cabellos del señor eran de plata".
Saludos...
"No todo el oro reluce, ni toda la gente errante anda perdida; a las raíces profundas no llega la escarcha, el viejo vigoroso no se marchita. De las cenizas subirá un fuego, y una luz asomará en las sombras; el descoronado será de nuevo rey, forjarán otra vez la espada rota."
Gandalf, en la carta q...
Gandalf, en la carta q...