Ver publicación (Thranduil y su raza....)

Ver tema

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: InwëTasârtirTinúviel

Sobre Thranduil, Legolas y demás

Asi es, era lo que yo tenia entendido, que los elfos Sindar eran de cabello oscuro... (por eso yo me puse como elfo Sinda, ya que soy de cabello oscuro)...
A lo mejor Thranduil como dices, es una excepcion, pero entonces quedamos claro que los Silvanos y los Sinda...

Nada que ver...

Creo que eso es totalmente posible...
Tomandolo como una cuestion genetica, hay familias en las que todos sus integrantes son de tez morena y puede que nazca uno con tez clara (o viceversa), y eso no es raro... eso dice Mendel, si lo apegamos a la realidad.
Creo que lo mismo puede pasar en tierra media (que aqui en tierra media Mendel no es muy conocido) con los elfos....

O tal vez, como lo mencionan anteriormente, era de color plateado y con los diferentes reflejos de la luz se podia ver mas claro o mas obscuro...

Mi opinion no tiene nada que ver con la cordura... pero echando a volar un poco la imaginacion pude sacar la conclusion....
Un saludo loco loco
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"