Ver publicación (Thranduil y su raza....)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Nada que ver...

Creo que eso es totalmente posible...
Tomandolo como una cuestion genetica, hay familias en las que todos sus integrantes son de tez morena y puede que nazca uno con tez clara (o viceversa), y eso no es raro... eso dice Mendel, si lo apegamos a la realidad.
Creo que lo mismo puede...

¿Nada que ver?

Perdona La bella Arwen... pero... ¿de qué estás hablando? Broceliande ha explicado claramente que los Sindar (caso de Thranduil y Legolas) y los Silvanos (pueblo con el que viven y al que dirigen) son Teler. Los Teleri en general solían tener el pelo oscuro. El hecho de que Thranduil tenga el pelo rubio es algo más que excepcional y se puede deber, por ejemplo, a algún pariente Vanya o Noldo (de la Casa de Finarfin).

Esto no nos dice absolutamente nada acerca del color de pelo de Legolas.

Si estamos de acuerdo con ésto... ¿por qué el título de tu post? ¿Qué es lo que no tiene nada que ver? ¿Estás aportando algún dato nuevo? O es sólo tu imaginación, otra vez.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...