Ver publicación (El Señor de los Anillos en Alta Definición)
Ver tema#3 Respondiendo a: alaluna
Alta Definición
Aiya!
Siento si mi pregunta es algo tonta, pero no tenía ni idea de que existiese (o fuese a existir) este nuevo tipo de DVD. Lo que me guastaría saber, si alguno de vosotros conoce la respuesta, es si para ver dicho DVD hace falta un reproductor especial, o si el lector de DVD q...
Esto es un insulto...
...a medias.O sea yo hago el sacrificio de comprarme el primer dia de lanzamiento de cada una de las ediciones de coleccionistas de LCDA,LDT y ERDR,disfrutar al maximo en mi DVD a 5.1 con toda la trilogia y sus extras y to los demas,y ahora me vienen con esto??.Por favor,miremos un poco al usuario humilde,que es al fin y al cabo quien les hace ricos....Que será lo proximo?,interactuar cayendo en picado con los Rohirrim y Gandalf cargando contra los Uruk en el abismo de helm?Llenandote de sangre virtual negra de orco la cara y clavar tu espada en tuetanos de bits?Esto me da asco de verdad...
Por otro lado,estoy con los avances tecnologicos,pero no dan mucho respiro...
Me asustaba la megaextendida,pero esto ya es para cagarse de miedo...
Un saludo a todos.Larga vida al rey Aslan!!!
...a medias.O sea yo hago el sacrificio de comprarme el primer dia de lanzamiento de cada una de las ediciones de coleccionistas de LCDA,LDT y ERDR,disfrutar al maximo en mi DVD a 5.1 con toda la trilogia y sus extras y to los demas,y ahora me vienen con esto??.Por favor,miremos un poco al usuario humilde,que es al fin y al cabo quien les hace ricos....Que será lo proximo?,interactuar cayendo en picado con los Rohirrim y Gandalf cargando contra los Uruk en el abismo de helm?Llenandote de sangre virtual negra de orco la cara y clavar tu espada en tuetanos de bits?Esto me da asco de verdad...
Por otro lado,estoy con los avances tecnologicos,pero no dan mucho respiro...
Me asustaba la megaextendida,pero esto ya es para cagarse de miedo...
Un saludo a todos.Larga vida al rey Aslan!!!
Narnia is Coming !!!