El Señor de los Anillos en Alta Definición

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Según hemos podido ver en la web Video Business, las películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos y King Kong serán algunas de las primeras que aparezcan en el nuevo formato de DVD de alta definición. Otras películas que se ofrecerán en este formato serían Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la trilogía de Misión: Imposible, RoboCop, Terminator 2 o Ice Age.
Se espera que en el próximo Consumer Electronics Show en Las Vegas, que se celebrará esta semana, casi todos los estudios cinematográficos anunciarán sus próximos lanzamientos en este nuevo formato de discos de alta definición (capaces de almacenar hasta 50GB de información, cinco veces más que un DVD), denominado Blu-ray, que llegarán al mercado presumiblemente en el presente año.
Lo que desconocemos es, en el caso de la trilogía de El Señor de los Anillos, si se tratará de alguna de las versiones que ya conocemos (cinematográfica o extendida) o si existirán escenas nuevas o nuevos extras que puedan animar a los fans a adquirirlas, además de la lógica ganancia en calidad de la imagen y el sonido con el Blu-ray.Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Elder
Elder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según hemos podido ver en la web Video Business, las películas de Peter Jackson El Señor de los Anillos y King Kong serán algunas de las primeras que aparezcan en el nuevo formato de DVD de alta definición. Otras pe...

Alta Definición

Hola a todos.

¿En serio se pueden ver mejor aún las películas del Señor de los Anillos?, mira que cuando las vi por primera vez en dvd me quedé impresionado de la nitidez que tienen, se ven perfectas. Aquí esta claro que cuando hay oportunidad de hacer más negocio las empresas no se lo piensan y seguro que tienen material nuevo preparado para incluir en este tipo de ediciones.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Elder

Alta Definición

Hola a todos.

¿En serio se pueden ver mejor aún las películas del Señor de los Anillos?, mira que cuando las vi por primera vez en dvd me quedé impresionado de la nitidez que tienen, se ven perfectas. Aquí esta claro que cuando hay oportunidad de hacer más negocio las empresas no...

Alta Definición

Aiya!

Siento si mi pregunta es algo tonta, pero no tenía ni idea de que existiese (o fuese a existir) este nuevo tipo de DVD. Lo que me guastaría saber, si alguno de vosotros conoce la respuesta, es si para ver dicho DVD hace falta un reproductor especial, o si el lector de DVD que muchos tenemos servirá.

Y bueno, por supuesto, si alguien tiene algun tipo de rumor(que seguro que sale algo) acerca de los posibles "añadidos" a las versiones de las películas que todos conocemos, pues que lo comparta, claro! ¿Se volverá a tocar lo de las versiones megaextendidas? porque si el nuevo formato tendrá una capacidad de 50GB...pues eso...que podrían tirarse el rollo, ¿no? Sí, es cierto que sería más mercado, más gasto, más lo que queráis....pero ¿alguno os podríais contener y no comprarlo? Yo creo que no me podría resistir.

Un saludo.
Namárië!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#3 Respondiendo a: alaluna

Alta Definición

Aiya!

Siento si mi pregunta es algo tonta, pero no tenía ni idea de que existiese (o fuese a existir) este nuevo tipo de DVD. Lo que me guastaría saber, si alguno de vosotros conoce la respuesta, es si para ver dicho DVD hace falta un reproductor especial, o si el lector de DVD q...

Esto es un insulto...

...a medias.O sea yo hago el sacrificio de comprarme el primer dia de lanzamiento de cada una de las ediciones de coleccionistas de LCDA,LDT y ERDR,disfrutar al maximo en mi DVD a 5.1 con toda la trilogia y sus extras y to los demas,y ahora me vienen con esto??.Por favor,miremos un poco al usuario humilde,que es al fin y al cabo quien les hace ricos....Que será lo proximo?,interactuar cayendo en picado con los Rohirrim y Gandalf cargando contra los Uruk en el abismo de helm?Llenandote de sangre virtual negra de orco la cara y clavar tu espada en tuetanos de bits?Esto me da asco de verdad...
Por otro lado,estoy con los avances tecnologicos,pero no dan mucho respiro...
Me asustaba la megaextendida,pero esto ya es para cagarse de miedo...
Un saludo a todos.Larga vida al rey Aslan!!!
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Entaguas
Entaguas
Esto es un insulto...

Yo solo había oído rumores de este nuevo tipo de DVD, pero lo oído me ha dejado impresionado:O. Como dice Elder, ¿Se puede ver mejor? pero también habrá que temblar frente al precio:S.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#4 Respondiendo a: LuigiLegolas

Esto es un insulto...

...a medias.O sea yo hago el sacrificio de comprarme el primer dia de lanzamiento de cada una de las ediciones de coleccionistas de LCDA,LDT y ERDR,disfrutar al maximo en mi DVD a 5.1 con toda la trilogia y sus extras y to los demas,y ahora me vienen con esto??.Por favor,mirem...

Respuesta popurri

Aiya a todos!

Hacía mucho que no tenía el placer de dirigirme a otros foreros (aunque os estoy observando )

Respondiendo un poco a todo lo que se ha dicho en este post, quería decir en primer lugar que efectivamente el ya conocido como formato "Blu-Ray" lleva consigo una innegable mejora tanto de la calidad de imagen como de sonido. Ello a su vez hace imprescindible una mayor capacidad de los discos grabados con este láser azul-violeta.

Ahora bien, como diría algún querido Hobbit, "hay una guerra en ciernes...", ya que frente a este formato, creado por un numeroso holding de empresas bajo la batuta de Sony por el año 2002, se anunció el lanzamiento del HD DVD (High Difinition DVD) de Toshiba, que debería haber salido al mercado en Diciembre pero que ha sufrido un pequeño retraso.

Estos dos productos de alta tecnología provocarán una feroz lucha comparable a la que hubo en su momento entre Beta y VHS. El primero es superior tecnológicamente; el segundo económicamente, además de contar con el apoyo de la mayoría de las productoras de cine (por cierto, es el formato de la XBOX 360, que por ello por fin no distingue entre NTSC y PAL) En cualquier caso, tal como teméis, habrá que comprar nuevos reproductores

En cuanto a insulto o regalo, yo opto más por tomarlo como lo segundo, pues aunque la tecnología ya estaba desarrollada, era necesario agotar la del DVD. Su entrada en el mercado será progresiva y al principio estará al alncace de pocos. Pero cuando pueda comprarlo lo haré sin duda, sabiendo que dentro de unos 10-15 años, habrá una nueva mejora que dejará obsoleto al que salga triunfador. Es la ley tecnológica (ya hay rumores sobre grabación holográfica).

Namis!!
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#6 Respondiendo a: Fingolgin

Respuesta popurri

Aiya a todos!

Hacía mucho que no tenía el placer de dirigirme a otros foreros (aunque os estoy observando )

Respondiendo un poco a todo lo que se ha dicho en este post, quería decir en primer lugar que efectivamente el ya conocido como formato "Blu-Ray" lleva consigo u...

LEED GRAN EQUIVOCACION¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Por favor no hablen si no saben de que estan hablando y siento en el alma decirlo así pero hace que muchas personas que no saben del tema esten mas equivocados todavia con respecto al mismo.

Lo primero es que para el que no lo sepa el "Blu-Ray" será el proximo formato para la PlayStation 3 por lo que al igual que ocurrió con el DVD le dará mucha salida a este formatoal contrario que ocurre con el HD-DVD de Toshiba el cual se acaba de anunciar que Microsoft sacara un accesorio para poder ver HD-DVDs en su XBOX360 pero que no servira para juegos por lo que al fin y al cabo mucha gente no lo comprará, yo diría que la gran mayoría.

Lo segundo es que la mayoría de las productoras de cine apoyan al "Blu-Ray" de Sony y no al formato de Toshiba. El mejor ejemplo es ver como rapidamente New Line ha decidido montarse al carro del "Blu-Ray" al igual que han hecho las grandes compañías de cine tales como la Paramount (Spielberg), la FOX y la propia SONY.

Asi que amigos informarse antes de decir cualquier cosa extraña, y tranquilos porque hasta que no aparezca la PlayStation3 no empezaran a lanzarse peliculas "Blu-Ray" al igual que ocurrio con la PlayStation2 que le dio un empujon al mercado del DVD.

Enga un saludo a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
LuigiLegolas
LuigiLegolas

#7 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Por favor no hablen si no saben de que estan hablando y siento en el alma decirlo así pero hace que muchas personas que no saben del tema esten mas equivocados todavia con respecto al mismo.

Lo primero es que para el que no lo sepa el "Blu-Ray" será...

Respuesta popurri Fingolfin 2 cosas

....una de ellas,me hace gracias cuando dices que te encanta que haya que comprarse otro reproductor para ver las pelis en otro formato claro...o sea que todas las peliculas DVD a la basura,con ellas el pastón de dinero de las trilogias en versión coleccionista.
....segunda de ellas,dentro de 10-15 años???estas seguro que tanto tiempo??eso decían del DVD...creo que no te lo crees ni tu mismo.
Con todo el respeto del mundo.
Narnia is Coming !!!
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#14 Respondiendo a: LuigiLegolas

Respuesta popurri Fingolfin 2 cosas

....una de ellas,me hace gracias cuando dices que te encanta que haya que comprarse otro reproductor para ver las pelis en otro formato claro...o sea que todas las peliculas DVD a la basura,con ellas el pastón de dinero de las trilogias en versión coleccionista....

Respuesta popurri

Bueno ente no hay que pelearse,

Por una parte tienes razon LuigiLegolas que es una faena tener que comprar en Blu-Ray lo que tu tienes en tus magnificos DVDs y que tanto te han costado pero lo mismo paso a aquellos que tuvieron que pasar de VHS a los DVDs (suerte que yo no je je), aunque el VHS tenia grandes deficiencias con respecto a los DVDs y no creo que sea tan grande la diferencia entre el DVD y el Blu-Ray a menos que uno tenga dinero para comprar uno de los últimos televisores del mercado con tecnologia de alta definición y demas.
Por tanto podras seguir guardando tus amados DVDs y tu reproductor por supuesto pero evidentemente el DVD se extingira como el VHS y tendras que dar el paso al Blu-Ray.
Y sí el DVD nacio en el 1995 y acabamos de llegar a 2006, ha durado unos 10 años por lo que el Blu-Ray durará eso mas o menos hasta el 2015 o asi.

Enga saludos a todos
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#7 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos,

Lo primero es que para el que no lo sepa el "Blu-Ray" será...

LEED GRAN EQUIVOCACIÓN?????

Bueno, tal vez debiéramos aplicarnos ciertos consejos antes de hacer ciertas críticas apresuradas.

Entiendo que el forero Frodo_SMT ha respondido sin intención de ofender, pero creo que titular su post como "gran equivocación" a pleno pulmón y decir literalmente que no sé de que estoy hablando es cuando menos lo dicho, una crítica apresurada y rozando la falta de educación.

Al margen de ello, en relación al segundo párrafo, no veo donde esa gran equivocación, de hecho no veo ni siquiera una contradicción. Parece ser que yo he puesto en tela de juicio el éxito del Blu-ray, pero no sé donde.

Y cierto, las últimas noticias son que algunas de las productoras que inicialmente apoyaron el HD-DVD se han pasado al Blu-Ray, entre ellas la mencionada Paramount o la Fox. Pero como se puede comprobar en la red, ha sido un cambio de bando literalmente, no que no tenga ni idea. Lo siento . Lo que no se puede confundir es a SONY como productora de cine que apoya al Blu-Ray, sino que es la empresa de mayor peso en el consorcio Blu-ray que desarrolla esta tecnología (las productoras serán clientes de este producto e inversoras, no lo crean).

Por último, también respondiendo a LuigiLegolas, los nuevos repodructores Blu-Ray, al margen de la PS3 que sólo sera la avanzadilla, leerán también CDs y DVDs, por lo que nuestras versiones de coleccionistas no peligran (créeme, mi sentido común me prohibe el amor a tirar el dinero). En cuanto al tiempo de obsolescencia, 10-15 años no es nada descabellado (en 2002 ya había prototipos de Blu-Ray).
Permalink |
NaTyS
NaTyS

#15 Respondiendo a: Frodo_SMT

Respuesta popurri

Bueno ente no hay que pelearse,

Por una parte tienes razon LuigiLegolas que es una faena tener que comprar en Blu-Ray lo que tu tienes en tus magnificos DVDs y que tanto te han costado pero lo mismo paso a aquellos que tuvieron que pasar de VHS a los DVDs (suerte que yo no...

Respuesta popurri

Eso es verdad, muy cierto. Pero ahora empiezo a dudar, pues hace como cinco meses PC Magazine dijo en su revista que los Blue-Ray costarían 25 a 35 dólares cada uno...
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#8 Respondiendo a: Fingolgin

LEED GRAN EQUIVOCACIÓN?????

Bueno, tal vez debiéramos aplicarnos ciertos consejos antes de hacer ciertas críticas apresuradas.

Entiendo que el forero Frodo_SMT ha respondido sin intención de ofender, pero creo que titular su post como "gran equivocación" a pleno pulmón y decir literalmente que n...

Las cosas se dicen cuando se saben

Hola a todos,

Fingolgin siento que te haya sentado mal como quiera que te lo hayas tomado, pero es que encima que te equivocaste en tu primer post en el segundo intentas corregirme cuando todo lo que dije era pura verdad, empezando por tu gran error el cual hubieras descubierto si te hubieras informado un poquito nada mas.

El error no es otro que confundir 2 conceptos iguales cuando se habla de SONY, ya que SONY si es cierto que es la empresa lider en el consorcio del "Blu-Ray" pero por favor informate primero y no nieges asi como asi la afirmación de productora de cine cuando SONY dio vida desde la mitica Men in Black hasta la ultimisima Memorias de una Geisha. Y ademas productoras como Columbia, Tristar o MGM son filiales de SONY, por ello mismo afirmo que la mayoría de productoras de cine apoyan al "Blu-Ray".

Aqui el link: http://www.sonypictures.com/

Y no se si quiza resultaría demasiado fuerte mi titulo del post pero tu primer post lo único que hacía era afirmar con mucha contundencia datos erroneos, como el de que las productoras apoyaban al HD-DVD cuando la FOX y la Paramount entre otras se mantuvieron al margen en la pelea hasta hace muy poco cuando vieron que el Blu-Ray iba a ganar la batalla, por lo que solo esperaron a que una fuera vencedora para apoyarla ahorrando dinero que es al fin y al cabo lo que les preocupa. Por tanto errores que no hacían mas que confundir a cualquiera que no sepa del tema, casi te diría que alentando al HD-DVD frente al Blu-Ray y que conste que yo no defiendo al producto de SONY pero lo que si sé es que ganará la batalla al HD-DVD.

Anda que hemos empezado el año aprendiendo gente,

Cuidarse un saludo
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#9 Respondiendo a: Frodo_SMT

Las cosas se dicen cuando se saben

Hola a todos,

Fingolgin siento que te haya sentado mal como quiera que te lo hayas tomado, pero es que encima que te equivocaste en tu primer post en el segundo intentas corregirme cuando todo lo que dije era pura verdad, empezando por tu gran error el cual hub...

Las cosas se dicen... aplicátelo y

te pido algo más de respeto cuando respondas a algunos de mis post o a los de cualquier otro forero.

No creo que sea propio de este foro la fanfarronada fácil ni el tratar de ridiculizar a otros foreros (sólo hay que ver los títulos de tus post o la tan educada despedida en este mismo).

No me pienso poner a tu altura, pero te recomiendo que visites estos enlaces para tener una idea más próxima a la realidad de la evolución del Blu-ray y HD DVD y las productoras que lo apoyaron, entre ellas Paramount que tan tajantemente afirmas que ha estado al margen hasta hace poco, o la Fox, que trabaja para ambos consorcios:

http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2004/1104/2611/noticias261104/noticias261104-22.htm

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9668

http://www.el-mundo.es/navegante/2004/10/05/empresas/1096970310.html

Namis!!
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#10 Respondiendo a: Fingolgin

Las cosas se dicen... aplicátelo y

te pido algo más de respeto cuando respondas a algunos de mis post o a los de cualquier otro forero.

No creo que sea propio de este foro la fanfarronada fácil ni el tratar de ridiculizar a otros foreros (sólo hay que ver los títulos de tus post o la tan educada...

Fin de la discusión

Lamentamos tener que intervenir, pero viendo que no se ha podido solucionar la discusión (además, totalmente ajena al tema del que tratan estos foros), preferimos intervenir y pediros que solucionéis este asunto en privado, o que lo dejéis correr, pero que no utilicéis el foro de Elfenomeno para discutir de forma tan acalorada sobre un tema que nada tiene que ver con Tolkien.

Muchas gracias. Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

#11 Respondiendo a: AdminForo

Fin de la discusión

Lamentamos tener que intervenir, pero viendo que no se ha podido solucionar la discusión (además, totalmente ajena al tema del que tratan estos foros), preferimos intervenir y pediros que solucionéis este asunto en privado, o que lo dejéis correr, pero que no utilicéis el foro d...

Siento que haya ocurrido esto

Siento que haya tenido que intervenir Adminforo para solucionar esto. Yo nunca hable ridiculizando a nadie pero Fingolfin sigues intentando desacreditarme cuando solo estoy diciendo la verdad, y si no mira tu primer enlace que no es si no de noviembre de 2004, ya ha llovido mucho desde ese momento.

Repito que siento que haya pasado esto, nunca habia tenido problemas y siempre habia podido discutir el tema que sea en estos foros pero veo que no se acepta la verdad por encima de la equivocacion.

Un saludo a todos y vuelvo a pedir perdon a todo el foro si les ha molestado mi actitud
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#12 Respondiendo a: Frodo_SMT

Siento que haya ocurrido esto

Siento que haya tenido que intervenir Adminforo para solucionar esto. Yo nunca hable ridiculizando a nadie pero Fingolfin sigues intentando desacreditarme cuando solo estoy diciendo la verdad, y si no mira tu primer enlace que no es si no de noviembre de 2004, ya ha ll...

Mi disculpas al foro

Pues lo dicho, cuando se cometen errores hay que aceptarlos y pedir disculpas, y yo he cometido uno: alterar el buen orden de este foro.

Mis disculpas también para el forero Frodo_SMT, no ha sido mi intención desacreditar a nadie, pero no pienso seguir respondiendo cuando la discusión ya ha quedado zanjada. Espero que tengamos más suerte la próxima vez que nos crucemos en este foro

Namis!!
Permalink |