Ver publicación (El Señor de los Anillos en Alta Definición)

Ver tema

Fingolgin
Fingolgin

#7 Respondiendo a: Frodo_SMT

LEED GRAN EQUIVOCACION¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos,

Por favor no hablen si no saben de que estan hablando y siento en el alma decirlo así pero hace que muchas personas que no saben del tema esten mas equivocados todavia con respecto al mismo.

Lo primero es que para el que no lo sepa el "Blu-Ray" será...

LEED GRAN EQUIVOCACIÓN?????

Bueno, tal vez debiéramos aplicarnos ciertos consejos antes de hacer ciertas críticas apresuradas.

Entiendo que el forero Frodo_SMT ha respondido sin intención de ofender, pero creo que titular su post como "gran equivocación" a pleno pulmón y decir literalmente que no sé de que estoy hablando es cuando menos lo dicho, una crítica apresurada y rozando la falta de educación.

Al margen de ello, en relación al segundo párrafo, no veo donde esa gran equivocación, de hecho no veo ni siquiera una contradicción. Parece ser que yo he puesto en tela de juicio el éxito del Blu-ray, pero no sé donde.

Y cierto, las últimas noticias son que algunas de las productoras que inicialmente apoyaron el HD-DVD se han pasado al Blu-Ray, entre ellas la mencionada Paramount o la Fox. Pero como se puede comprobar en la red, ha sido un cambio de bando literalmente, no que no tenga ni idea. Lo siento . Lo que no se puede confundir es a SONY como productora de cine que apoya al Blu-Ray, sino que es la empresa de mayor peso en el consorcio Blu-ray que desarrolla esta tecnología (las productoras serán clientes de este producto e inversoras, no lo crean).

Por último, también respondiendo a LuigiLegolas, los nuevos repodructores Blu-Ray, al margen de la PS3 que sólo sera la avanzadilla, leerán también CDs y DVDs, por lo que nuestras versiones de coleccionistas no peligran (créeme, mi sentido común me prohibe el amor a tirar el dinero). En cuanto al tiempo de obsolescencia, 10-15 años no es nada descabellado (en 2002 ya había prototipos de Blu-Ray).