Ver publicación (El Señor de los Anillos en Alta Definición)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#8 Respondiendo a: Fingolgin

LEED GRAN EQUIVOCACIÓN?????

Bueno, tal vez debiéramos aplicarnos ciertos consejos antes de hacer ciertas críticas apresuradas.

Entiendo que el forero Frodo_SMT ha respondido sin intención de ofender, pero creo que titular su post como "gran equivocación" a pleno pulmón y decir literalmente que n...

Las cosas se dicen cuando se saben

Hola a todos,

Fingolgin siento que te haya sentado mal como quiera que te lo hayas tomado, pero es que encima que te equivocaste en tu primer post en el segundo intentas corregirme cuando todo lo que dije era pura verdad, empezando por tu gran error el cual hubieras descubierto si te hubieras informado un poquito nada mas.

El error no es otro que confundir 2 conceptos iguales cuando se habla de SONY, ya que SONY si es cierto que es la empresa lider en el consorcio del "Blu-Ray" pero por favor informate primero y no nieges asi como asi la afirmación de productora de cine cuando SONY dio vida desde la mitica Men in Black hasta la ultimisima Memorias de una Geisha. Y ademas productoras como Columbia, Tristar o MGM son filiales de SONY, por ello mismo afirmo que la mayoría de productoras de cine apoyan al "Blu-Ray".

Aqui el link: http://www.sonypictures.com/

Y no se si quiza resultaría demasiado fuerte mi titulo del post pero tu primer post lo único que hacía era afirmar con mucha contundencia datos erroneos, como el de que las productoras apoyaban al HD-DVD cuando la FOX y la Paramount entre otras se mantuvieron al margen en la pelea hasta hace muy poco cuando vieron que el Blu-Ray iba a ganar la batalla, por lo que solo esperaron a que una fuera vencedora para apoyarla ahorrando dinero que es al fin y al cabo lo que les preocupa. Por tanto errores que no hacían mas que confundir a cualquiera que no sepa del tema, casi te diría que alentando al HD-DVD frente al Blu-Ray y que conste que yo no defiendo al producto de SONY pero lo que si sé es que ganará la batalla al HD-DVD.

Anda que hemos empezado el año aprendiendo gente,

Cuidarse un saludo
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!