Ver publicación (El Señor de los Anillos en Alta Definición)

Ver tema

Frodo_SMT
Frodo_SMT

#11 Respondiendo a: AdminForo

Fin de la discusión

Lamentamos tener que intervenir, pero viendo que no se ha podido solucionar la discusión (además, totalmente ajena al tema del que tratan estos foros), preferimos intervenir y pediros que solucionéis este asunto en privado, o que lo dejéis correr, pero que no utilicéis el foro d...

Siento que haya ocurrido esto

Siento que haya tenido que intervenir Adminforo para solucionar esto. Yo nunca hable ridiculizando a nadie pero Fingolfin sigues intentando desacreditarme cuando solo estoy diciendo la verdad, y si no mira tu primer enlace que no es si no de noviembre de 2004, ya ha llovido mucho desde ese momento.

Repito que siento que haya pasado esto, nunca habia tenido problemas y siempre habia podido discutir el tema que sea en estos foros pero veo que no se acepta la verdad por encima de la equivocacion.

Un saludo a todos y vuelvo a pedir perdon a todo el foro si les ha molestado mi actitud
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!