Ver publicación (El Señor de los Anillos en Alta Definición)
Ver tema#12 Respondiendo a: Frodo_SMT
Siento que haya ocurrido esto
Siento que haya tenido que intervenir Adminforo para solucionar esto. Yo nunca hable ridiculizando a nadie pero Fingolfin sigues intentando desacreditarme cuando solo estoy diciendo la verdad, y si no mira tu primer enlace que no es si no de noviembre de 2004, ya ha ll...
Mi disculpas al foro
Pues lo dicho, cuando se cometen errores hay que aceptarlos y pedir disculpas, y yo he cometido uno: alterar el buen orden de este foro.
Mis disculpas también para el forero Frodo_SMT, no ha sido mi intención desacreditar a nadie, pero no pienso seguir respondiendo cuando la discusión ya ha quedado zanjada. Espero que tengamos más suerte la próxima vez que nos crucemos en este foro
Namis!!
Pues lo dicho, cuando se cometen errores hay que aceptarlos y pedir disculpas, y yo he cometido uno: alterar el buen orden de este foro.
Mis disculpas también para el forero Frodo_SMT, no ha sido mi intención desacreditar a nadie, pero no pienso seguir respondiendo cuando la discusión ya ha quedado zanjada. Espero que tengamos más suerte la próxima vez que nos crucemos en este foro

Namis!!