Ver publicación (Tomas falsas de El Señor de los Anillos)
Ver tema#4 Respondiendo a: Elder
Tomas falsas
Hola a todos.
Pues como bien dice el nombre son tomas que no sirven para la película porque el actor se equivoca con su frase, se cae, etc. No creo que ahí entren escenas eliminadas que sí se han rodado bien. A ver si hay suerte y se pueden ver algunas imágenes en internet, pero lo...
Tomas falsas
Y... ¿qué es exáctamente ese formato blue ray del que hablan?... espero poder ver esas tomas falsas, sobretodo aquella de la que se hablaba(aunque me inclino a creer que no tenia una base real) en la que el agente smith(Elrond
) en vez de entregarle la espada a Aragorn le pedia que se uniese a Matrix :P(Únase a Matrix, señor Aragorn)... seguro que hay miles de Gimly(en realidad la mitad de sus escenas deberían ser tomas falsas ¬¬), y sería genial alguna de Gollum, estilo toy story, monstruso sa(vamos, tomas falsas preparadas).
Saludos desde la tierra media
PD: Ya vienen los Reyes(de Númenor?)!!!
Y... ¿qué es exáctamente ese formato blue ray del que hablan?... espero poder ver esas tomas falsas, sobretodo aquella de la que se hablaba(aunque me inclino a creer que no tenia una base real) en la que el agente smith(Elrond

Saludos desde la tierra media
PD: Ya vienen los Reyes(de Númenor?)!!!
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...