Tomas falsas de El Señor de los Anillos
Por el momento, no se ha anunciado si estas tomas falsas se pondrán a disposición del resto del mundo algún día... aunque (y que quede claro que esto es pura especulación) el anuncio ayer de que la trilogía de Peter Jackson saldrá este año en el nuevo formato Blu-ray, nos puede dar que pensar...Noticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tal y como han anunciado nuestros compañeros de TheOneRing.net, en su próxima Convención "ORC" (siglas de "One Ring Convention") que se celebrará en Pasadena los próximos 20-22 de diciembre, se proyectarán por primera vez tomas falsas de El Seño...
Quisiera una aclaración, amigos Noticias Elfenómeno.com ¿Que se entiende por tomas falsas? ¿pifias? ¿entretelones de flmación? ¿tomas descartadas por razones de guion?
Os agradeceré el dato.
Un saludo desde Minas Morgul.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
#2 Respondiendo a: burzumgad
Hola.
Quisiera una aclaración, amigos Noticias Elfenómeno.com ¿Que se entiende por tomas falsas? ¿pifias? ¿entretelones de flmación? ¿tomas descartadas por razones de guion?
Os agradeceré el dato.
Un saludo desde Minas Morgul.
Un saludo

¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
#3 Respondiendo a: Entaguas
Yo también tengo la misma pregunta que Burzumgad, además, ¿y si son las tomas eliminadas de las que el fenómeno dispone en una galería? No se, amí me suena extraño:S.
Un saludo![]()
Hola a todos.
Pues como bien dice el nombre son tomas que no sirven para la película porque el actor se equivoca con su frase, se cae, etc. No creo que ahí entren escenas eliminadas que sí se han rodado bien. A ver si hay suerte y se pueden ver algunas imágenes en internet, pero lo más seguro es que esas tomas aparezcan en próximas versiones, como con el blu- ray este que se han inventado.
Un saludo.
#4 Respondiendo a: Elder
Tomas falsas
Hola a todos.
Pues como bien dice el nombre son tomas que no sirven para la película porque el actor se equivoca con su frase, se cae, etc. No creo que ahí entren escenas eliminadas que sí se han rodado bien. A ver si hay suerte y se pueden ver algunas imágenes en internet, pero lo...
Y... ¿qué es exáctamente ese formato blue ray del que hablan?... espero poder ver esas tomas falsas, sobretodo aquella de la que se hablaba(aunque me inclino a creer que no tenia una base real) en la que el agente smith(Elrond

Saludos desde la tierra media
PD: Ya vienen los Reyes(de Númenor?)!!!
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...
#5 Respondiendo a: Dînbeledae
Tomas falsas
Y... ¿qué es exáctamente ese formato blue ray del que hablan?... espero poder ver esas tomas falsas, sobretodo aquella de la que se hablaba(aunque me inclino a creer que no tenia una base real) en la que el agente smith(Elrond) en vez de entregarle la espada a Aragorn le pedia que s...
Es cierto en la ORC(la convencion de ESDLA) pasaran los errores de las peliculas, sera divertido para la gente que asista a dicha convencion. Ojala pueda ir algun dia.
Tal y como han anunciado nuestros compañeros de TheOneRing.net, en su próxima Convención "ORC" (siglas de "One Ring Convention") que se celebrará en Pasadena los próximos 20-22 de diciembre, se proyectarán por primera vez tomas falsas de El Seño...
-los cuervos Crebain se alejan y Ian Mckellen suelta: espias de Star Wars
con el corazón abatido.
Sobran las palabras.
Descubrirás que el mundo
ha cambiado para siempre.
Los árboles tornan
verde por dorado
y el sol se apaga.
Ojalá pudiera abrazarte
más fuerte."
#6 Respondiendo a: IloveFrodo
Tomas falsas
Es cierto en la ORC(la convencion de ESDLA) pasaran los errores de las peliculas, sera divertido para la gente que asista a dicha convencion. Ojala pueda ir algun dia.
Hmm, la verdad que esto de las tomas falsas da mucho que pensar; ojalá que sean esas que conocemos en esta página (las imágenes, claro). En fin, Dînbeledae, te respondo tu pregunta: los blue ray son unas nuevas formas de almacenamiento, similares al dvd, pero para leer estos "disquitos" se necesita una lectora que utiliza un láser azul, y almacenan mucho más espacio que los dvd's (más o menos 10 veces más). Se calcula que a mediados de este año se lanzarán los primeros, o al menos eso leí. Namarië!
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Pues eso, que por un lado me puede la curiosidad de ver las meteduras de pata de los actores , pero por otro lado tambien tengo "miedo" que este visionado se cargue la pelicula. Me explico, imaginaos las escenas culminantes de la pelicula , esa que a tantos nos puso los pelos como escarpias,pero en modo "guasa" ¿no romperia un pocola emocion? ¿la seguiremos viendo igual de emotiva despues ?
por otro lado tambien he de decir que tomas falsas y tomas falsas "hechas a proposito" no se si me entendeis lo que quiero decir,
Sobre si las pondran a la venta...lo del sistema ese en parte me parece una ******* , pq por lo menos , yo, por el momento me toca "tragar" DVD para rato, seguro que los aparatos esos seran carillos y una no puede permitirse todos los lujos :P.
Asi que por una vez me tocara sacar mi faceta tramposilla y bajarmelas de alguna pagina (que seguro que las acabaran colgando). Eso si, si la editan en dvd la cosa ya cambiaria