Ver publicación (Tomas falsas de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Arin
Arin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como han anunciado nuestros compañeros de TheOneRing.net, en su próxima Convención "ORC" (siglas de "One Ring Convention") que se celebrará en Pasadena los próximos 20-22 de diciembre, se proyectarán por primera vez tomas falsas de El Seño...

Quiero verlas pero...

Pues eso, que por un lado me puede la curiosidad de ver las meteduras de pata de los actores , pero por otro lado tambien tengo "miedo" que este visionado se cargue la pelicula. Me explico, imaginaos las escenas culminantes de la pelicula , esa que a tantos nos puso los pelos como escarpias,pero en modo "guasa" ¿no romperia un pocola emocion? ¿la seguiremos viendo igual de emotiva despues ?

por otro lado tambien he de decir que tomas falsas y tomas falsas "hechas a proposito" no se si me entendeis lo que quiero decir,

Sobre si las pondran a la venta...lo del sistema ese en parte me parece una ******* , pq por lo menos , yo, por el momento me toca "tragar" DVD para rato, seguro que los aparatos esos seran carillos y una no puede permitirse todos los lujos :P.
Asi que por una vez me tocara sacar mi faceta tramposilla y bajarmelas de alguna pagina (que seguro que las acabaran colgando). Eso si, si la editan en dvd la cosa ya cambiaria
" If from where you´re standing you can see the sky above, i´ll be waiting for you, if you still believe in love"