Es posible...

Cerrado

aikanáro anárion
aikanáro anárion
Aiya foreros!

Un amigo mio dice tener una edición extendida del "retorno del rey"
que dura 5.30 horas, y según yo sé, la mía dura 4.30 horas. Le he
pedido que me preste su versión con la mayor rapidez, pero quisiera
saber si es una versión auténtica y si alguno de ustedes la tiene.
Nunca llamé Lúthien a Edith, pero ella fue la fuente de la historia que con el tiempo se convirtió en la parte principal del Silmarillion. Fue concebida por primera vez en el claro de un pequeño bosque lleno de cicuta en Yorkshire. En aquellos días tenía negros cabellos resplandecientes, la piel cla...
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: aikanáro anárion

Aiya foreros!

Mmm...

Hombre, en ese caso tu amigo tiene una versión de la película que nadie más tiene en todo el mundo, o al menos, de que se tenga noticia. ¿Crees que algo así habría pasado desapercibido, habiendo miles y miles de fans ávidos de conseguir una edición extendida?

Mejor aún: ¿Crees que New Line Cinema y Peter Jackson no habrían aprovechado la ocasión para vender esa edición super-mega-extendida, anunciándolo a bombo y platillo?

Vamos, que si preguntas si es posible, tengo que decir que no. Y eso que considero que casi todo es posible en esta vida... pero en este caso, es imposible creérselo. Creo que tu amigo se ha confundido, eso es todo.

Ya nos contarás

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

Aiya foreros!

EXTENDIDA POR ANIVERSARIO!!!

Esta misma mañana he acabado de ver la versión extendida de las Dos Torres CON LOS COMENTARIOS DEL DIRECTOR y las guionistas. Me ha sorprendido lo que he visto en el minuto 5:29 del 2º DVD: PJ dice: "quizá en el juego del 50 aniversario podamos incluirlo en alguna parte". La traducción es la de los subtítulos, pero se entiende que juego se refiere a un posible "set" que saquen por el 50 aniversario... la duda es, el 50 aniversario de qué??? Por que así como en otras bromas que se gastan entre ellos se ríen y hacen comentarios en este caso se quedan muy callados, con lo cual parece que no sea un bulo. Qué decís los que sabéis sobre este tema?

Saludos!
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Entaguas
Entaguas

#3 Respondiendo a: pabloalmenar

Esta misma mañana he acabado de ver la versión extendida de las Dos Torres CON LOS COMENTARIOS DEL DIRECTOR y las guionistas. Me ha sorprendido lo que he visto en el minuto 5:29 del 2º DVD: PJ dice: "quizá en el juego del 50 aniversario podamos incluirlo en alguna parte...

Yo acabo de enterarme ahora de esa edición extendida, aunque ya LDT tiene ya suficiente material extra, como los comentarios y las bromas que se gastan entre ellos. Quizás también contenga más tomas falsas y mas bocetos de los personajes y razas.

Un saludo
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

Aiya foreros!

Va a ser que no

Hola a todos.

Siempre hay alguien que tiene una versión de las películas que no tiene nadie más en la tierra, quizás ni el propio Peter Jackson lo sepa de todos modos creía que la extendida del Retorno del Rey duraba 4 horas y no media hora más.

Un saludo.
P.D: A ver que hacemos cuando lleguemos a Rohan, Aikanáro .
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
IloveFrodo
IloveFrodo

#5 Respondiendo a: Elder

Va a ser que no

Hola a todos.

Siempre hay alguien que tiene una versión de las películas que no tiene nadie más en la tierra, quizás ni el propio Peter Jackson lo sepa de todos modos creía que la extendida del Retorno del Rey duraba 4 horas y no media hora más.

Un saludo.
P.D: A ver que...

Va a ser que no

Estoy de acuerdo contigo Elder. Creo que las actuales versiones extendidas ya son suficientes.
"Sam,I am glad you are with me, here at the end of all things"-Frodo Baggins.(The Return of the King).
Permalink |