Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Espero que este no sea no tema repetido.

En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.

En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...

Llorar, lo que se dice llorar...

... pues la verdad, tampoco voy a exagerar... Sí que me emocioné mucho en La Comunidad del Anillo cuando ví aparecer La Comaca... Cuando Gandalf "enciende la luz" en Moria, y cuando aparecen los Argonath en el Anduin.

Me ha costado recordar, pero también me emocioné al final de Las Dos Torres cuando sale Théoden cabalgando con Aragorn, Legolas y ¿otra vez Legolas? en plan suicida... y cuando aparece Gandalf con Éomer .

En El Retorno del Rey se me saltaron las lágrimas cuando la Carga de los Rohirrim y me emocioné cuando Pippin canta mientras Faramir y sus compañeros galopan hacia la muerte; también cuando todos se arrodillan ante los Hobbits en Minas Tirith y en el discurso de Frodo cuando dice aquello de:

[quote]¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz[/quote]

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...