Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)
Ver tema#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Espero que este no sea no tema repetido.
En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.
En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...
Me emociono
En LCDA me emociono la parte en que Sam parece ahogarse y Frodo lo salva, en LDT la parte cuando llega Gandalf con los Rohirrim e ilumina todo y en ELDR me emociono varias partes como por ejemplo cuando Sam Y Frodo saltan de la lava del monte del destino al destruir enl anillo y empiezan a hablar de la comarca y de lo que hubieran hecho de poder volver a la comarca, cuando todo el mundo se inclina ante los hobbits en MInas Tirith y el final cuando se va Frodo y se despide de Sam....eso....me emocione..
En LCDA me emociono la parte en que Sam parece ahogarse y Frodo lo salva, en LDT la parte cuando llega Gandalf con los Rohirrim e ilumina todo y en ELDR me emociono varias partes como por ejemplo cuando Sam Y Frodo saltan de la lava del monte del destino al destruir enl anillo y empiezan a hablar de la comarca y de lo que hubieran hecho de poder volver a la comarca, cuando todo el mundo se inclina ante los hobbits en MInas Tirith y el final cuando se va Frodo y se despide de Sam....eso....me emocione..
Con un grito terrible el Balrog
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el
látigo, y las colas azotaron y
envolvieron las rodillas del mago,
arrastrándolo al borde del precipicio.
Gandalf se tambaleó y cayó al suelo,
tratando vanament...
se precipitó hacia delante; la
sombra se hundió y desapareció.
Pero aín mientras caía sacudió el