Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Tuilë
Tuilë

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Espero que este no sea no tema repetido.

En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.

En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...

¡Aiya!

Para mi la pregunta sería mejor: ¿En qué parte de ESDLA no lloraron?. Es que no lo puedo evitar, soy como un grifo abierto, lloro y lloro sin parar. No podría decir en que parte en concreto lloré porque no terminaría nunca. Pero si os contaré algo:
Mi marido, mi hermano, mis primos y yo fuimos al estreno de ERDR a Kinépolis disfrazados. Yo era una Galadriel bastante apañada. Como soy muy oscura de pelo y de piel me costó un mundo "aclararme" algo con una buena sesión de chapa y pintura. ¿Os podéis creer que empezé a llorar como una madalena cuando GAndalf sube a caballo por las calles de Minas Tirith y no paré en el resto de la peli? Os reiréis pero no me enteré bien de las escenas porque ¡no las veía! Mi marido, todo un NAzgul (de cuyo traje me siento orgullosa de veras) incluso se preocupó y me dijo: "cari, ¿nos salimos un rato? Cuando terminó la peli mi maquillaje era un orror y mis ojos estaban hinchados de tanto llorar. Era el motivo de risa general porque encima decía yo : "tengo que verla otra vez, no la he visto bien".
En mi descargo ( si es que tengo alguno) he de decir que por aquellos tiempos estaba muy sensible, que era la última peli, que estaba extasiada de tanto coser y que ¡qué jolines! la peli tiene partes que son maravillosas (para mi).

Besitos, abrazos, felices Reyes y Namárië
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!