Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#8 Respondiendo a: Tuilë

Qué horror!!!

...he puesto horror sin "h".

Lo siento, estoy en el trabajo y voy deprisa. ¿quién me manda trabajar en día de fiesta?

¡Namárië!

Jejeje, Tuilë, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no empecé tan pronto... pero cuando fui a ver El Retorno del Rey en el pase de prensa, muchos son testigos de que, en el mismo momento en que Sam se carga a hombros a Frodo, empecé a llorar y no lo dejé hasta los títulos de crédito Se hacían bromas pasándome pañuelos y todo eso, pero no me importaba mucho.

En LCDA, sentí ganas de llorar también cuando la Compañía sale de las Minas de Moria, tras caer Gandalf con el Balrog, y algo en la muerte de Boromir... aunque está mejor aún en la Edición Extendida. Donde sí lloré, fue precisamente en la Edición Extendida de LCDA, cuando Gimli describe el regalo de Galadriel. Es el mejor momento de John Rhys-Davies en toda la trilogía... y tuvimos que esperar a la Edición Extendida para verlo.

En Las Dos Torres... nada. Lo siento, pero no. Es emocionante cuando Aragorn, Théoden y los demás, salen a caballo desesperadamente, y llega Gandalf... pero no me dio ganas de llorar.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)