Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Leandro
Jejeje, Tuilë, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no empecé tan pronto... pero cuando fui a ver El Retorno del Rey en el pase de prensa, muchos son testigos de que, en el mismo momento en que Sam se carga a hombros a Frodo, empecé a llorar y no lo dejé hasta los títulos de crédito
Se hacían br...
Casi casi igual que tú, Leandro...
Hola Le, de todos los mensajes de este post con quien más coincido es contigo:
- En ERDR empecé a llorar en las faldas del Monte del Destino y no paré hasta bien entrados los títulos de crédito, aunque el máximo llegó con la reverencia a los hobbits en Minas Tirith, cuando debió de oirse un sonoro ¡¡¡sob, snif, buaaaahhh!!! en el cine...
- En LDT, al igual que tú, nadená, la tristeza de Théoden ante su hijo me resultó hasta molesta, y aunque el final sea muy emocionante, no lo es hasta el punto del llanto
- En LCDA no coincido, sin embargo. Me emocioné hasta casi llorar en muchos momentos, pero no solté la lágrima hasta el final, con Frodo solito mirando al Anduin, y 5 minutos después, con Frodo y Sam contemplando Mordor desde las Emyn Muil. Un momento que hace llorar a todo el mundo y que a mí me dejó más bien frío es la salida de la Compañía de Moria.
Un (lloroso) saludo desde mi bosque!
Hola Le, de todos los mensajes de este post con quien más coincido es contigo:
- En ERDR empecé a llorar en las faldas del Monte del Destino y no paré hasta bien entrados los títulos de crédito, aunque el máximo llegó con la reverencia a los hobbits en Minas Tirith, cuando debió de oirse un sonoro ¡¡¡sob, snif, buaaaahhh!!! en el cine...
- En LDT, al igual que tú, nadená, la tristeza de Théoden ante su hijo me resultó hasta molesta, y aunque el final sea muy emocionante, no lo es hasta el punto del llanto
- En LCDA no coincido, sin embargo. Me emocioné hasta casi llorar en muchos momentos, pero no solté la lágrima hasta el final, con Frodo solito mirando al Anduin, y 5 minutos después, con Frodo y Sam contemplando Mordor desde las Emyn Muil. Un momento que hace llorar a todo el mundo y que a mí me dejó más bien frío es la salida de la Compañía de Moria.
Un (lloroso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"