Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Broceliande
Broceliande

#9 Respondiendo a: Leandro

Jejeje, Tuilë, te entiendo perfectamente. Bueno, yo no empecé tan pronto... pero cuando fui a ver El Retorno del Rey en el pase de prensa, muchos son testigos de que, en el mismo momento en que Sam se carga a hombros a Frodo, empecé a llorar y no lo dejé hasta los títulos de crédito Se hacían br...

Casi casi igual que tú, Leandro...

Hola Le, de todos los mensajes de este post con quien más coincido es contigo:
- En ERDR empecé a llorar en las faldas del Monte del Destino y no paré hasta bien entrados los títulos de crédito, aunque el máximo llegó con la reverencia a los hobbits en Minas Tirith, cuando debió de oirse un sonoro ¡¡¡sob, snif, buaaaahhh!!! en el cine...
- En LDT, al igual que tú, nadená, la tristeza de Théoden ante su hijo me resultó hasta molesta, y aunque el final sea muy emocionante, no lo es hasta el punto del llanto
- En LCDA no coincido, sin embargo. Me emocioné hasta casi llorar en muchos momentos, pero no solté la lágrima hasta el final, con Frodo solito mirando al Anduin, y 5 minutos después, con Frodo y Sam contemplando Mordor desde las Emyn Muil. Un momento que hace llorar a todo el mundo y que a mí me dejó más bien frío es la salida de la Compañía de Moria.
Un (lloroso) saludo desde mi bosque!
"Comme les anges à l´oeil fauve,
Je reviendrai dans ton alcôve
Et vers toi glisserai sans bruit
Avec les ombres de la nuit;"