Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)
Ver tema#15 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
No soy de lágrima fácil, pero si es verdad que en algunas secuencias se me puso un nudo en la garganta...por ejemplo en LCDA la escena en que Frodo esta llorando a orillas del Anduin mientras recuerda las palabras de Gandalf sobre que hacer con el tiempo que se le ha concedido, en L...
Yo no lloro fácilmente en una película, pero les juro que El Señor De Los Anillos fue la Saga más emocionante que he visto... caí presa de las lágrimas...
Lloro en la parte en la que Gandalf cae en las minas de Moria, aunque me alegra verlo volver a la vida y tengo muy en cuenta sus sabias palabras; en la parte en la que Frodo rescata a Sam y lo lleva consigo a Mordor; y cuando Boromir le dice unas palabras a Aragorn antes de morir.
Cuando Théoden Rey llora la muerte de su hijo me parece muy emocionante también; y el coronamiento de Aragorn y la despedida en los Puertos Grises me parecen las partes más emocionantes de toda la Saga.
Pero también me dá mucha pena el sufrimiento de Frodo, el miedo que tiene Pippin y, sobre todas las cosas, me impacta mucho la relación entre Faramir y Denethor... "he visto tus cualidades y son pocas..." no saben cuánto me identifica con mi madre...
Lloro en la parte en la que Gandalf cae en las minas de Moria, aunque me alegra verlo volver a la vida y tengo muy en cuenta sus sabias palabras; en la parte en la que Frodo rescata a Sam y lo lleva consigo a Mordor; y cuando Boromir le dice unas palabras a Aragorn antes de morir.
Cuando Théoden Rey llora la muerte de su hijo me parece muy emocionante también; y el coronamiento de Aragorn y la despedida en los Puertos Grises me parecen las partes más emocionantes de toda la Saga.
Pero también me dá mucha pena el sufrimiento de Frodo, el miedo que tiene Pippin y, sobre todas las cosas, me impacta mucho la relación entre Faramir y Denethor... "he visto tus cualidades y son pocas..." no saben cuánto me identifica con mi madre...
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
You turn away
With a deepening heart
No words to say
You will find
That the world has changed forever.
The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer
Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...