Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Erwin
Erwin

#16 Respondiendo a: NaTyS

Yo no lloro fácilmente en una película, pero les juro que El Señor De Los Anillos fue la Saga más emocionante que he visto... caí presa de las lágrimas...
Lloro en la parte en la que Gandalf cae en las minas de Moria, aunque me alegra verlo volver a la vida y tengo muy en cuenta sus sabias palabras...

Yo coincido con cada uno de ustedes pero después de lo de los puestos grises todo es mucho mas triste cuando escuchas en el final de la peli “Into The West” y ves todos los personajes se siente como si uno se marchara con ellos de la tierra media y recuerdas a cada uno de ellos y sus virtudes incluyendo los del lado oscuro y recuerdas también a los que cayeron peleando que son muchos y nunca terminaría de nombrar, como dijo el rey Théoden “vivan siempre los muertos victoriosos”
¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar? Aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz.

¿Final? No, el viaje no concluye aquí. La muerte es sólo otro...