Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Eärwen
Eärwen

#20 Respondiendo a: Dol Nóm

Más bien me emociono, no lloro pero casi....Hay cuatro escenas en toda la trilogía que hace que aflore esa emoción.
En la Comunidad, en versión extendida, cuando Gimli le cuenta a Legolas el regalo de la Dama de oro.
En la segunda cuando suena el cuerno de Helm y el rey con Aragorn cargan contra...

llorera y emoción....

yo tengo que decir que con estas películas es cuando por primera vez me he emocionado tanto que alguna que otra lagrimilla se me ha escapado.
con la comunidad del anillo no pude evitarlo cuando Boromir está tendido en el suelo herido de muerte y habla con Aragorn describiéndole Minas Tirith sobretodo cuando le dice : "mi hermano, mi capitán mi rey"....y también cuando los ocho compañeros salen de las minas de moria y se echan a llorar por la gran pérdida de Gandalf.... en Las Dos Torres...bueno en la extendida me emocioné mucho con el funeral de Théodred...cuando Elrond habla del destino de Arwen si se queda en la Tierra Media y esa última cabalgada de los hombres de rohan en el abismo de helm apenas ya con algún rayo de esperanza....y en el retorno del rey ufff.....bueno me gusta mucho la arenga tanto de Éomer cuando habla del juramento de lealtad de los hobres de Rohan, habalndo de arengas bueno también me emocioné mucho con la que da el rey Théoden en los campos de Pelennor, todo lo que dice Sam en ese último esfuerzo por llegar al monte del destino, ´la conversación que tienen Sam y Frodo casi ya sin esperanza encaramados en esa roca en medio de un río de lava, y bueno por supuesto esa despedida super lacrimógena en los puertos grises.....
en fin....he aquí mis momentos lacrimógenos o momentos que henchían de emoción mi corazón.