Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#21 Respondiendo a: Eärwen

llorera y emoción....

yo tengo que decir que con estas películas es cuando por primera vez me he emocionado tanto que alguna que otra lagrimilla se me ha escapado.
con la comunidad del anillo no pude evitarlo cuando Boromir está tendido en el suelo herido de muerte y habla con Aragorn describiéndo...

llorera y emoción....

Hola de nuevo Fenomenos!!!!!!!!!!!!!
En las esenas que enverdad llore, en LCDA, fue la muerte de Boromir, la caida de Gandalf en Kasah Dum.
En LDT llore cuando Elrond le dice a Arwen su futuro si se queda en Tierra Media, cuando Aragorn cae por el acantilado(realmente no lloro pero me emociono) y en donde tembien me emociono es cuando Theoden y Aragorn cabalgan juntos.
Y en ELDR, donde llore fue en donde Arwen ve a su hijo Eldarion, la que mas me gusto fue cuando encienden las almenaras, y sin dudda alguna con la que llore un mar de lagrimas fue cuando coronan a Aragorn , empieza a cantar, llegan los elfos y sale Arwen. snif....

Un saludo
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"