Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)
Ver tema#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Espero que este no sea no tema repetido.
En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.
En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...
Risa de Gandalf
Pues sí, en la única parte de la trilogía que se me cayeron dos lagrimones fué en ERDR, cuando Frodo despierta y ve a Gandalf, y éste empieza a reir, "y aquella risa sonaba como una música, o como agua que corre sobre una tierra reseca (,,,) una risa verdadera, el puro sonido de la alegría. Le llegaba a los oídos como un eco de todas las alegrías que había conocido. Pero él, Sam, se echó a llorar."
Me pasó como al Sam del libro. Después de toda la tensión, los nervios, la desesperación... eso fue como dar rienda suelta a los nervios
Gandalf tenía mucha razón con lo de que no todas las lágrimas son malas.
Pues sí, en la única parte de la trilogía que se me cayeron dos lagrimones fué en ERDR, cuando Frodo despierta y ve a Gandalf, y éste empieza a reir, "y aquella risa sonaba como una música, o como agua que corre sobre una tierra reseca (,,,) una risa verdadera, el puro sonido de la alegría. Le llegaba a los oídos como un eco de todas las alegrías que había conocido. Pero él, Sam, se echó a llorar."
Me pasó como al Sam del libro. Después de toda la tensión, los nervios, la desesperación... eso fue como dar rienda suelta a los nervios

"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...