Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

Smeagollum
Smeagollum

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Espero que este no sea no tema repetido.

En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.

En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...

Curiosidad...

Es muy curioso el caso de mi hermano: hay ciertos momentos de las pelis que le hacen llorar siempre que los ve. Incluso si pone el DVD y los ve sueltos, sin el contexto, las lágrimas corren por su rostro como un rio. Son en LCDA: Boromir describiendo Minas Tirith a Aragorn en Lorien y la muerte de Boromir ("mi hermano, mi capitán, mi rey"); y en ERDR: la visión de Arwen en el bosque, cuando ve a su futuro hijo Eldarion, la reforja de Anduril y la aparición de Arwen en Minas Tirith. Es automático, solo con verlas o escuchar la música de esos momentos y no tiene consuelo.

Por mi parte:
LCDA: 1ª aparición de Arwen tan bella a caballo, lamento por Gandalf saliendo de Moria y muerte de Boromir.
LDT: monólogo final de Sam sobre las "grandes historias".
ERDR: última hora de película entera, sobre todo Frodo delirando antes de cargar Sam con él (peazo de momento de Elijah Wood), el despertar de Frodo en Minas Tirith, el regreso a la comarca, y la despedida en los Puertos Grises con el "A más ver mis queridos hobbits" de Gandalf y la última sonsrisa de Frodo en el barco (Ay que me emociono...!!!!)

Siento la parrafada pero es que me pongo a hablar de momentos emocionantes y me quedo solo...

Namarië
¡Ajjj, sss! ¡Cauto, mi tesoro! Más prisa, menos ligereza. No corramos el riesssgo de rompernos el pessscuezo, no, tesssoro. ¡No, tesssoro... gollum! -Levantó otra vez la cabeza, le guiñó los ojos a la luna, y volvió a cerrarlos rápidamente.- La aborrecemos -siseó-. Odiosssa, odiosssa luz trémula...