Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)

Ver tema

AQuALoRd
AQuALoRd

#1 Respondiendo a: IloveFrodo

Espero que este no sea no tema repetido.

En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.

En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...

Para mí la verdad, es que es bastante difícil que llore, sin embargo hay muchos momentos que cada vez que lo veo me emocionan y hacen q se me pongan los pelos de punta: La huída de la comunidad a través de Moria tras salir de la cámara de Mazarbul, la carga de Gandalf en LDT, junto con la marcha de los ents, y en ERDR, cuando Merry ve marchar a Pippin, la llegada de Gandalf a Minas Tirith, la carga de los Rohirrim...

Pero como a muchos, a partir del monte del destino la emoción fue subiendo hasta que me fue imposible contener las lágrimas, con los hobbits perplejos mientras Minas Tirith se inclina ante ellos, y el 'A más ver mis buenos hobbits de Gandalf'. Esa parte cada vez que la veo me hace echar unas lágrimas. Lo bueno fue la primera vez en el cine que me daba algo de vergüenza y esperé al final de los créditos para salir .
Una mano quemada es el mejor maestro. Luego cualquier advertencia sobre el fuego llega derecha al corazón.