Ver publicación (En que partes de ESDLA lloraron?)
Ver tema#1 Respondiendo a: IloveFrodo
Espero que este no sea no tema repetido.
En la CDA: Me hizo llorar La muerte de Boromir, cuando Frodo rescata a Sam cuando este casi se ahoga, y cuando el mismo Frodo le agradece a Sam por estar con el.
En las TDT: En esa parte no llore, pero me dio pena la parte donde sale el Rey Theoden llor...
Una campiña verde y lejana
Me cuesta horrores soltar lágrima, pero ESDLA ha acabado totalmente con mi sosiego, y ahora parezco una virgencita....jajaja.
A mencionar pues:
LCDA: La muerte de Boromir.
LDT: La carga Rohirrim en Helm.
ERDR: La coronación de Aragorn, las despedidas en los Puertos Grises, las palabras en off de Frodo antes de marcharse a los mismos, cuando Sam cierra la puerta de su casa y acaba todo(me encanta esa musiquilla final; transmite toda la fuerza del espíritu de la Comarca), pero por encima de todas, la escena de "una campiña verde y lejana" entre Pippin y Gandalf. Es increíble esta escena, faltan palabras para describirla. No sé, ese pequeño instante de intimidad dentro de la batalla entre dos personajes que se traen esa interesante relación amor-odio, me pone los pelos como escarpias.
El diálogo más emocionante que he visto en el cine, probablemente.
Me cuesta horrores soltar lágrima, pero ESDLA ha acabado totalmente con mi sosiego, y ahora parezco una virgencita....jajaja.
A mencionar pues:
LCDA: La muerte de Boromir.
LDT: La carga Rohirrim en Helm.
ERDR: La coronación de Aragorn, las despedidas en los Puertos Grises, las palabras en off de Frodo antes de marcharse a los mismos, cuando Sam cierra la puerta de su casa y acaba todo(me encanta esa musiquilla final; transmite toda la fuerza del espíritu de la Comarca), pero por encima de todas, la escena de "una campiña verde y lejana" entre Pippin y Gandalf. Es increíble esta escena, faltan palabras para describirla. No sé, ese pequeño instante de intimidad dentro de la batalla entre dos personajes que se traen esa interesante relación amor-odio, me pone los pelos como escarpias.
El diálogo más emocionante que he visto en el cine, probablemente.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece"