Ver publicación (la "moneda" de la tierra media)
Ver tema#2 Respondiendo a: Elfa Árwena
La Moneda de la Tierra Media
Pues... te voy a contestar un poco de memoria, y conste que mi memoria ya no es lo que era![]()
![]()
(El tiempo no pasa en vano XD).
Si no recuerdo mal, las sociedades de la Tierra Media son monetarias, aunque no se conoce el nombre y el valor exacto de la moneda....
La Moneda de la Tierra Media
Hola.
Un aporte, quizás interesante : en su Guia de la Tierra Media, Foster dice que al igual que en al Europa de la edad media, habia en la TM varias monedas regionales en curso, y que quizás las mismas fuesen intercambiables. Me parece lógico. Si no es asi, quealguien me enmiende.
Saludos a todos desde la Capital del Miedo.
Hola.
Un aporte, quizás interesante : en su Guia de la Tierra Media, Foster dice que al igual que en al Europa de la edad media, habia en la TM varias monedas regionales en curso, y que quizás las mismas fuesen intercambiables. Me parece lógico. Si no es asi, quealguien me enmiende.
Saludos a todos desde la Capital del Miedo.
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...