Ver publicación (la "moneda" de la tierra media)
Ver tema#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Gracias!
¡Este sí que es un dato interesante!![]()
Ahora bien, poco sé de dinero inglés, ¿el penique equivale a una medida o sólo es un nombre para una determinada fracción de dinero? Quiero decir, un centavo (o céntimo) equivale a la centésima parte de algo.
Estoy intentando averiguar hasta...
Exactamente...
Ya he comprobado y es cierto lo que dice JanoAn, no son centavos si no peniques, aunque creo que suena mejor centavos.....
Y echando a volar un poco la imaginacion, creo que los enanos sacan los metales de las minas para hacer las monedas, los hombres las forjan y les dan forma, y por ultimo los elfos les ponen una especie de código o algo para que no sean falsificadas.
Ya he comprobado y es cierto lo que dice JanoAn, no son centavos si no peniques, aunque creo que suena mejor centavos.....
Y echando a volar un poco la imaginacion, creo que los enanos sacan los metales de las minas para hacer las monedas, los hombres las forjan y les dan forma, y por ultimo los elfos les ponen una especie de código o algo para que no sean falsificadas.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"