Ver publicación (lugares de la tierra media)
Ver tema#1 Respondiendo a: arwenita
hola¡ me gustaria saber que lugar de la tierra media prefieren?
se admite de todo:paises,ciudades....
PD: yo personalmente me quedo con Gondor y Rivendel.
namárië.
Aglarond
¡Las Cavernas Centelleantes de Aglarond son sin duda el lugar más bello de la Tierra Media! El trabajo de los enanos ya era apreciado por los señores elfos antes de que Lothlorien existiera siquiera como tal, ¿o no se mencionan Menegroth y Nargothrond en vuestras canciones?... Además, si te subes a cualquier cima de las montañas blancas tienes unas estupendas vistas al mar... ¿qué más quieres? x-D
¡Las Cavernas Centelleantes de Aglarond son sin duda el lugar más bello de la Tierra Media! El trabajo de los enanos ya era apreciado por los señores elfos antes de que Lothlorien existiera siquiera como tal, ¿o no se mencionan Menegroth y Nargothrond en vuestras canciones?... Además, si te subes a cualquier cima de las montañas blancas tienes unas estupendas vistas al mar... ¿qué más quieres? x-D
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...