lugares de la tierra media

Cerrado

arwenita
arwenita
hola¡ me gustaria saber que lugar de la tierra media prefieren?
se admite de todo:paises,ciudades....

PD: yo personalmente me quedo con Gondor y Rivendel.

namárië.
La luz de la estrella de la tarde,
ni aumenta ni disminuye,
permanece constante,
aun en las más oscuras tinieblas.
Permalink |
Gimathiel
Gimathiel

#1 Respondiendo a: arwenita

namárië.

Minas Tirith...

Minas Tirith es mi preferida tanto por su arquitectura como por lo que significa que sea el ultimo vestigio del esplendoir de los Dunadan.

Tambien me agrada mucho Dol Amroth pero creo que de èl todos tenemos una imagen distinta de como es

Namarië

"`[...]Pero con tu esperanza, esperaré. Y rechazo la Sombra para siempre. Pero tampoco, Dama, es para mí el Crepúsculo; porque soy mortal, y si tú, Estrella de la Tarde, te unes a mí, también tendrás que renunciar al Crepúsculo.’
Y ella quedó entonces inmóvil y silenciosa como un árbol blanco, con...
Permalink |
Marah
Marah

namárië.

Bueno por mi lado.... Lorien y siempre Lórien

Saludos desde mi bello e inigualable Bosque
There is no goddess of mercy
There is no need
There is a goddess of love
And through love, one finds redemption...
Permalink |
LA BELLA ARWEN
LA BELLA ARWEN

#3 Respondiendo a: Marah

Bueno por mi lado.... Lorien y siempre Lórien

Saludos desde mi bello e inigualable Bosque

Muy dificil de escoger.
Rivendell y Gongor porque ya me acostumbre a los bellos paisajes (en rivendell visito a mi padre pero vivo en Gondor con Aragorn)
Tambien me gusta Hobbiton, no voy tan seguido a visitar a Frodo, Sam y Rosita porque ellos van a Gondor.
Lorien, obvio tengo que visitar a mis abuelos.
Y Rohan, tenemos que ver a Eowin y a Faramir, grandes amigos.
"Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!! Nino Chithaeglir, lasto beth daer, Rimmo nin bruinen dan in Ulaer!!!!!!!"
Permalink |
Lossëlith
Lossëlith

#4 Respondiendo a: LA BELLA ARWEN

Muy dificil de escoger.
Rivendell y Gongor porque ya me acostumbre a los bellos paisajes (en rivendell visito a mi padre pero vivo en Gondor con Aragorn)
Tambien me gusta Hobbiton, no voy tan seguido a visitar a Frodo, Sam y Rosita porque ellos van a Gondor.
Lorien, obvio tengo que visitar a mis...

Lugares

Los bosques. Sobretodo con Lórien, pero me encantan todos los bosques
¿Y si durmieras? ¿Y si en tu sueño, soñaras? ¿Y si soñaras que ibas al paraíso y allí encontrabas una rara y hermosa flor? ¿Y si al despertar tuvieras la flor en tu mano? ¿Ah, entonces qué?
Permalink |
Entaguas
Entaguas

#5 Respondiendo a: Lossëlith

Lugares

Los bosques. Sobretodo con Lórien, pero me encantan todos los bosques

Lugares

Lórien, por su belleza inigualable, es un bosque que me fascina . Pero también escogería las verdes praderas de Rohan, pues por ahí pasan mis aguas , además, no son como las praderas de las provincias, llenas de cristales y plasticos .

Un saludo desde mis aguas
¡Oh Orofarnë, Lassemista, Carnimirië!
¡Oh hermoso fresno, sobre tu cabellera qué hermosas son las flores!
¡Oh fresno mío, te vi brillar en un día de verano!
Tu brillante corteza, tus leves hojas, tu voz tan fresca y dulce:
¡qué alta llevas en tu cabeza la corona de oro rojo!
Oh fresno muerto...
Permalink |
Elder
Elder

#6 Respondiendo a: Entaguas

Lugares

Lórien, por su belleza inigualable, es un bosque que me fascina . Pero también escogería las verdes praderas de Rohan, pues por ahí pasan mis aguas , además, no son como las praderas de las provincias, llenas de cristales y plasticos .

Un saludo desde mis aguas

Lugares

Hola a todos.

Si me quedo con un lugar elegiría Minas Tirith, me considero un hombre de ciudad. Aunque Rivendel también me gusta, de vez en cuando hay que irse de vacaciones a un sitio tranquilo ¿no os parece?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
burzumgad
burzumgad

#7 Respondiendo a: Elder

Lugares

Hola a todos.

Si me quedo con un lugar elegiría Minas Tirith, me considero un hombre de ciudad. Aunque Rivendel también me gusta, de vez en cuando hay que irse de vacaciones a un sitio tranquilo ¿no os parece?

Un saludo.

Lugares

Hola.
Eeeh....veamos. En valores absolutos, contestaría como mi camarada Elder : soy muy urbano y me sentiría cómodo en una gran capital como Minas Tirith...como orco (en la Tierra Media eso es lo que soy) elegiría Minas Morgul.

Quién sabe, después de la guerra y contando con la indulgencia de Su Majestad el Rey Elessar pudiésemos quizás convencerlo de que nos de a los "buenos orcos" un lugarcito...
Soñar no cuesta nada.

Saludos, precisamente, desde la Ciudad Sombría (y quizás algún dia Acogedora).
Umbrías son las montañas, mas la ciudad brilla:Se diría una gran mortaja flotando entre el cielo y la tierra.
Quién se adelante hacia ella procedente de Ithilien la verá brillar cuando aún le resten millas para arribar la misma.
Quién llegue a ella desde el interior de Mordor la advertirá con...
Permalink |
Tass
Tass

#8 Respondiendo a: burzumgad

Lugares

Hola.
Eeeh....veamos. En valores absolutos, contestaría como mi camarada Elder : soy muy urbano y me sentiría cómodo en una gran capital como Minas Tirith...como orco (en la Tierra Media eso es lo que soy) elegiría Minas Morgul.

Quién sabe, después de la guerra y contando c...

Lugares

Sin duda el bosque negro y por supuesto Lorien. Ya sabeis qué tendrán los bosques para los elfos silvanos.........
Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas siguió por fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar.
Permalink |
elPeregrinoGris
elPeregrinoGris

#9 Respondiendo a: Tass

Lugares

Sin duda el bosque negro y por supuesto Lorien. Ya sabeis qué tendrán los bosques para los elfos silvanos.........

Lugares

yo creo que me quedo con La Comarca, con sus bosques y jardines, con sus arroyos... . Aunque creo que Rivendell también sería un sitio muy agradable para pasar unas vacaciones, por ejemplo .

Namarië
Mithrandir, Mithrandir, cantaban los elfos, ¡oh Peregrino Gris!. Pues así les gustaba llamarlo.

Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
Permalink |
Baruk
Baruk

namárië.

Aglarond

¡Las Cavernas Centelleantes de Aglarond son sin duda el lugar más bello de la Tierra Media! El trabajo de los enanos ya era apreciado por los señores elfos antes de que Lothlorien existiera siquiera como tal, ¿o no se mencionan Menegroth y Nargothrond en vuestras canciones?... Además, si te subes a cualquier cima de las montañas blancas tienes unas estupendas vistas al mar... ¿qué más quieres? x-D
"Como habrían de aparecer en los días del poder de Melkor, Aulë hizo a los Enanos fuertes y resistentes. Por tanto, son duros como la piedra, empeñosos, rápidos en la amistad y en la enemistad, y soportan el trabajo y el hambre y los dolores del cuerpo más que ninguna otra criatura que tenga el d...
Permalink |
glorfindel1
glorfindel1

#12 Respondiendo a: Baruk

Aglarond

¡Las Cavernas Centelleantes de Aglarond son sin duda el lugar más bello de la Tierra Media! El trabajo de los enanos ya era apreciado por los señores elfos antes de que Lothlorien existiera siquiera como tal, ¿o no se mencionan Menegroth y Nargothrond en vuestras canciones?... Además, si t...

Lugares

yo me quedaría con isengard y el bosque de fangorn, como ese bosque, poquitos hay, y la torre de orthanc, desde arriba tiene que haber una vista.

saludos.
El invierno pasa igual que la primavera, y después parece como si no hubiera pasado nada, cuando yo paso, pasa lo mismo, destruyo todo, pero lo vuelven a reconstruir, cuando aprenderán, que lo reconstruido volverá a su ciclo siendo destruido.
Permalink |
adan_eadur
adan_eadur

namárië.

De lugares donde vivir

Bosque Verde el Grande en primer lugar. También estaría bien vivir en Esgaroth... flotante en medio del río. Annúminas huviera estado bien en su apogeo: el lago, las montañas, etc. Otro sitio sería Gondolin. Namárië

"La libertad no hace felices a los hombres. Los hace, sencillamente, hombres"
M. Azaña (Presidente durante la República)
Permalink |
Yadira
Yadira

namárië.

Los lugares que prefiero de la TM, son el bosque Verde, negro, eryn lasgalen, como sea que se llame, y tambien por supuesto, las tierras de Rohan. Esas dos son los que en definitiva más me gustan

Saludos
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Rowan
Rowan

#15 Respondiendo a: Yadira

Los lugares que prefiero de la TM, son el bosque Verde, negro, eryn lasgalen, como sea que se llame, y tambien por supuesto, las tierras de Rohan. Esas dos son los que en definitiva más me gustan

Saludos

Hola a todos.

A ver, soy una persona herrante en la Tierra Media, me gusta mucho viajar a lo largo y a lo ancho de ella, he visitado muchos lugares y aún me faltan por ver, pero debo decir que uno de mis preferidos el la ciudad costera de Dol Amroth, también me agrada mucho Rivendel y Minas Tirith.

Bueno un saludo a todos.
P.D: En estos momentos me dirijo a la Montaña Solitaria, nos vemos allá.

Siempre a sus Servicios, Rowan.
Namarië
...¡Un amanecer siniestro, un día feliz, y un crepúsculo de oro!
-Théoden, hijo de Thengel, Rey de la Marca.
Permalink |
Fernando1987
Fernando1987

#16 Respondiendo a: Rowan

Hola a todos.

A ver, soy una persona herrante en la Tierra Media, me gusta mucho viajar a lo largo y a lo ancho de ella, he visitado muchos lugares y aún me faltan por ver, pero debo decir que uno de mis preferidos el la ciudad costera de Dol Amroth, también me agrada mucho Rivendel y Minas Tirit...

No tengo idea como algunos pueden escoger uno o dos lugares, yo no puedo. Hay tantos lugares magnifios que quisiera visitar como:Gondolin, Nargothrond, Menegroth, Ossiriand, la Minas tirith de Beleriand y la de Gondor, Belegost, Nogrod, Kazhad Dûm, Erebor, Anuminnas, Fornost, Brithombar, Minas Ithil bueno la lista seria interminable si siguiera.
En realidad me gustaria visitar toda la tierra media inluso Mordor y Angband
I rebirth for her, i die for niniel, the underworld waits me, but i rebirth to die again.
----------------------------------------------------------------
La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja
----------------------------------------------------------------...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

namárië.

Me encanta Minas Tirith por su arquitectura, pero mucho más me gusta Caras Galadhon por su paisaje. Para mí, Rivendell se lleva el premio.
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
NaTyS
NaTyS

#18 Respondiendo a: NaTyS

Me encanta Minas Tirith por su arquitectura, pero mucho más me gusta Caras Galadhon por su paisaje. Para mí, Rivendell se lleva el premio.

Es más, si es por mí... me quedo con toda la Tierra Media.
With a sigh
You turn away
With a deepening heart
No words to say

You will find
That the world has changed forever.

The trees are now turning from green to gold
And the sun is now fading
I wish I could hold you closer

Si peliannen i vâd na dail lîn. Si boe ú-dhannathach.
El camino...
Permalink |
Anein
Anein

namárië.

Lorien

con su calma, sus árboles, sus flores... me encanta! pero Rivendel y Hobbiton también me parecen unos lugares estupendos para ir de vacaciones. Y por su puesto, el Bosque Negro, que pa eso soy de allí; aunque con eso de mi aracnafobia y el crecimiento masivo de arañas, lo estoy pasando bastante mal
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
ithilmir
ithilmir

namárië.

sin duda me parece que Lorien y Gondolin no por que sean hogares de los elfos sino por que son especialmente hermosos y tienen una historia muy bonita ambos
con nuestra sabiduria podemos hacer del oro y la plata cosas maravillosas que ningun mortal haya visto jamas en la tierra media
Permalink |