Ver publicación (Oxford)

Ver tema

Driade de Ithilien
Driade de Ithilien
Aiya foreros!!!

Espero que si este post está fuera de lugar (o si es prematuro en demasía), nadie se enfade con migo, con borrarlo bastará

El caso esque estoy inmensamente feliz porque este verano pasaré 2 ó 3 meses trabajando en Inglaterra, pero lo que en realidad me llena de felicidad esque seguramente consiga que sea en Oxford.

Ya leí en su dia los reportajes de Aldo y Seoman por supuesto, pero siento una insaciable curiosidad por todo lo que vosotros sepais de esa ciudad con respecto a Tolkien. Yo he visto esta web que pronto sabré de memoria: http://users.ox.ac.uk/~tolksoc/TolkiensOxford/
Pero quiero mas informacion!! jeje, sobre todo si alguien ha ido personalmente, es que no lo puedo evitar, no para de pensar en el dia que me vaya

Sé que aun queda mucho(demasiado) para el verano, y que ya tendré tiempo para deciroslo, pero que sepais que se aceptan con mucho gusto recaditos, y por supuesto yo escribiré cada dia en el Cuaderno de Bitacora, para hacer un reportaje tan extenso como seais capaces de leer . Si voy a cualquier otra ciudad a trabajar, visitaré Oxford el tiempo que me sea posible, si consigo el trabajo en Oxford tened en cuenta que el reportaje puede ser de la extensión del Libro Rojo

Bueno, ansío vuestras respuestas,
Saludines!!!
Apareció de pronto ante ellos una joven alta, de pelo oscuro entretejido con verdes hojas, había salido del mismísimo tronco del mallorn y lo que parecían unas grandes hojas de plata y esmeralda se agitaron a su espalda.

Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...