Oxford
Espero que si este post está fuera de lugar (o si es prematuro en demasía), nadie se enfade con migo, con borrarlo bastará

El caso esque estoy inmensamente feliz porque este verano pasaré 2 ó 3 meses trabajando en Inglaterra, pero lo que en realidad me llena de felicidad esque seguramente consiga que sea en Oxford.
Ya leí en su dia los reportajes de Aldo y Seoman por supuesto, pero siento una insaciable curiosidad por todo lo que vosotros sepais de esa ciudad con respecto a Tolkien. Yo he visto esta web que pronto sabré de memoria: http://users.ox.ac.uk/~tolksoc/TolkiensOxford/
Pero quiero mas informacion!! jeje, sobre todo si alguien ha ido personalmente, es que no lo puedo evitar, no para de pensar en el dia que me vaya

Sé que aun queda mucho(demasiado) para el verano, y que ya tendré tiempo para deciroslo, pero que sepais que se aceptan con mucho gusto recaditos, y por supuesto yo escribiré cada dia en el Cuaderno de Bitacora, para hacer un reportaje tan extenso como seais capaces de leer

Bueno, ansío vuestras respuestas,
Saludines!!!
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...
#1 Respondiendo a: Driade de Ithilien
Aiya foreros!!!
Espero que si este post está fuera de lugar (o si es prematuro en demasía), nadie se enfade con migo, con borrarlo bastará![]()
El caso esque estoy inmensamente feliz porque este verano pasaré 2 ó 3 meses trabajando en Inglaterra, pero lo que en realidad me llena de felicidad esq...
En el centro de información turística te informarán de como ir al cementerio, si es que tienes pensado ir. No tengo apuntado el número de bus que es, pero allí te lo dicen

Si al final no te dan el trabajo en oxford y te toca estar en londres, puedes ir en bus por 2 libras. Mira en megabus.com para mas información. Yo ya lo he utilizado dos veces y está bastante bien. No lo encontrarás mas barato.
Yo he estado mirando cursos de esos que te dan trabajo en hoteles y con academia de inglés, pero no he encontrado nada medianamente barato en Oxford. Ni siquiera he encontrado residencias de estudiantes en verano, como las que hay en Londres, que hacen mas barata la estancia. Ya contarás como va lo tuyo...
Quizá vuelva esta primavera, ya que una amiga está en Londres estudiando, pero si no, fijo que regreso en verano. Si no es por la felowship, ya me buscaré otra excusa :p
Si tienes alguna pregunta en concreto, adelante

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#2 Respondiendo a: catwise
No se si te puedo ser de ayuda, porque aunque he estado ya dos veces, la verdad es que en esa web que has indicado, encontré mucho de lo que hay de Tolkien en Oxford.
En el centro de información turística te informarán de como ir al cementerio, si es que tienes pensado ir. No tengo apuntado el núme...
Hola Driade. Lo primero decirte que me das mucha envidia pues llevo mucho tiempo intentando hacer un viaje a Inglaterra y visitar Oxford

http://www.chem.ox.ac.uk/oxfordtour/tolkientour/index.html
Ah, pero te lo he dado con la condición de ese reportaje sobre tu visita

Namarië
Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo qu...
#3 Respondiendo a: elPeregrinoGris
pagina bastante interesante...
Hola Driade. Lo primero decirte que me das mucha envidia pues llevo mucho tiempo intentando hacer un viaje a Inglaterra y visitar Oxford. Y lo segundo te quería poner el enlace a una página que te muestra los lugares más habituales donde Tolkien pasó su tiempo en O...
Que chulo el enlace PeregrinoGris

Oye Catwise, si quieres que te cuente como me voy a ir yo a trabajar escribe un correo, en el perfil tengo mi dirección.
Saludines!!
Fundadora junto a Lalaith de L.H.D.L.N.C.S.R. (Las hojas de Lórien no...